martes 17 junio 2025

Israel Damonte asume como entrenador de Sarmiento

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 02:14 17/06 | downtack.com

Israel Damonte asumió oficialmente como entrenador de Sarmiento tras dirigir la primera práctica de cara al debut del próximo sábado ante Unión de Santa Fe, como local, por la octava fecha de la zona B.

MIRÁ TAMBIÉN | Rodolfo De Paoli dejará su cargo en Independiente Rivadavia

Apenas unas horas después del empate sin goles ante Barracas Central, el plantel del “verde” se entrenó bajo las órdenes de Damonte, quien inició su segundo ciclo en el club bonaerense, tras el interinato de Martín Funes y el breve ciclo de Sergio Rondina.

El DT, de último paso por Colón de Santa Fe, tendrá su estreno el próximo sábado a las 17.00 cuando Sarmiento reciba a Unión de Santa Fe, en busca del primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Walter Coyette lamentó el empate de Huracán

El equipo “verde” está penúltimo en la zona B con tres puntos producto de tres empates y cuatro derrotas y en los promedios está en el puesto 26, apenas por encima de Riestra e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Fuente: Télam.

Foto: X (@CASarmientoOf)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Russo aseguró que Boca estuvo a la altura ante Benfica 

Además, mostró disconformidad con el árbitro mexicano César Arturo Ramos por sancionar un penal dudoso y la expulsión de Nicolás Figal.

Gallardo se quejó de la sede de River en el Mundial de Clubes

"No nos tocó una sede más amena para que nuestros hinchas puedan llegar", lamentó el entrenador millonario, que enfrentará a Urawa Red Diamonds en el debut.

A Boca se le escapó el partido al final y empató con Benfica

El equipo de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja con tantos de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia, pero no pudo sostener el resultado ante la reacción del conjunto portugués, que igualó gracias a las apariciones de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Milei y Bullrich anunciarán una reforma integral de la Policía Federal

El presidente Javier Milei reaparecerá tras su gira internacional para presentar junto a la ministra Patricia Bullrich una serie de reformas que buscan modernizar a la PFA, enfocándose en la investigación del delito complejo y el patrullaje virtual.

Compartir

spot_img

Popular