James Rodríguez sigue sin ser titular en el Rayo Vallecano. El colombiano, quien está atravesando un buen momento con la Selección, no ha sido considerado como opción para el cuerpo técnico del equipo de la capital española en La Liga. Este viernes, durante el partido contra Las Palmas, Iñigo Pérez volvió a dejarlo en el banco de suplentes.
El último partido en el que James fue titular en el torneo local fue el 28 de septiembre, en el empate 1-1 contra Leganés, correspondiente a la octava jornada de La Liga. Desde ese entonces, su participación ha sido mínima: 13 minutos ante Valladolid y 26 ante Mallorca, y ni siquiera fue convocado para el encuentro frente a Alavés.
MIRÁ TAMBIÉN | Enzo Díaz, baja de última hora para River ante Barracas Central
En octubre, Rodríguez sumaba solo 39 minutos de juego en tres partidos. A pesar de su buen rendimiento con la Selección, donde se destacó en las últimas convocatorias, el mediocampista de 33 años no ha logrado ganarse la confianza del entrenador de los Franjirrojos para ser titular en el campeonato español.
El último fin de semana, el partido de Rayo Vallecano se suspendió debido a la DANA, pero este viernes, James volvió a estar en el banquillo durante el enfrentamiento con Las Palmas. La situación del colombiano sigue siendo incierta en el conjunto de Madrid.
Fuente: vermouth-deportivo
Foto: EL TIEMPO