martes 23 julio 2024

¿James Rodríguez podría ser el próximo refuerzo de Boca?

Dólar Oficial
$946,00
=
Dólar Tarjeta
$1.513,60
=
Dólar Informal
$1.440,00
=
Dólar MEP
$1.332,36
-0,61%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.078,23
0,44%
Riesgo País
1.571
0,06%
Actualizado: 11:38 23/07 | downtack.com

El enganche colombiano James Rodríguez, de larga carrera internacional, sería refuerzo de Boca Juniors en breve, de cara a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, según la prensa de Bogotá.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente recibirá a Sarmiento con la obligación de volver al triunfo

La posibilidad de que el atacante, de recordado paso en el fútbol argentino cuando jugó y salió campeón con Banfield entre 2008 y 2010, juegue en el club de la Ribera la adelantó el periodista Javier Hernández Bonnet, en Blu Radio de Colombia.

Según indica la versión, «empresarios ligados al fútbol europeo con intereses en el fútbol español, y un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina», concretarían la operación que pondría a James Rodríguez a vestir la camiseta de Boca.

Sin embargo, otro interesado en contar con el talentoso volante, de gran nivel en el Mundial Brasil 2014 con el seleccionado de Colombia, sería el club carioca Botafogo.

James Rodríguez, quien el 12 de julio cumplirá 32 años, se desvinculó recientemente del Olympiakos de Grecia y según la prensa colombiana busca ponerse en forma física y jugar en un equipo de alta competencia.

El futbolista quiere volver a formar parte del seleccionado que dirige el argentino Néstor Lorenzo, de cara a las próximas eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.

En este punto es donde aparece el interés de Boca, ya que James siempre fue un jugador del gusto de Juan Román Riquelme.

Cuando el DT boquense era Miguel Russo, el responsable del Consejo de Fútbol de Boca apuntó a contar con los servicios del futbolista que en Europa festejó títulos con Real Madrid, Bayern Munich y Porto de Portugal.

MIRÁ TAMBIÉN | Confirmaron la programación de la fecha 21 de la Liga Profesional

Desde las mismas fuentes de la prensa colombiana aseguran que la llegada de James al «Xeneize» sería mediante «un contrato a tres años». En el «Mundo Boca» ya se ilusionan con un refuerzo de nivel internacional.

Fuente: Télam.

La sorprendente y polémica verdad sobre “Hello Kitty”

Sanrio, la empresa detrás de esta icónica figura, sorprendió a fanáticos y conocedores al afirmar que Hello Kitty es una niña, no una gatita.

Dieron a conocer la fecha de pago para empleados públicos y jubilados

Los salarios estarán disponibles el martes 6 de agosto, marcando un hito en la gestión financiera del gobernador Ignacio Torres.

Racing quiere afianzarse ante Sarmiento

La Academia buscará continuar con su racha ganadora mientras que el Verde intentará salir del fondo de la tabla.

Dealer y su hijo asesinan a cliente porque no pagó en efectivo

El incidente ocurrió el domingo y se conoció el martes, cuando la policía respondió a una alerta por un violento altercado en la esquina de Nagasaki y Padre Stoppler de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Compartir

spot_img

Popular