viernes 23 febrero 2024

Javier de Leonardi seguirá al frente de la Dirección Técnica Ambiental de Esquel

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 17:38 23/02 | downtack.com

El director técnico de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, Javier de Leonardi, anunció que seguirá al frente del área durante la futura gestión del intendente electo Matías Taccetta.

Al dialogar con Radio 3, De Leonardi anunció que seguirá cumpliendo la misma función a partir del 10 de diciembre e indicó que habrá una «reconfiguración de áreas, por lo cual la planta de residuos dejará de estar a cargo de su sector».

«Estamos organizando el equipo de trabajo y ya hemos presentado la planificación del área para el año que viene con presupuesto incluido», manifestó.

MIRÁ TAMBIÉN: Aprobaron la ampliación presupuestaria para Esquel

Precisó asimismo que habrá «cambios estructurales que requerirán ciertas modificaciones, pero con ganas y optimismo las llevaremos adelante».

«Esta oportunidad de poner seguir es estimulante. Está bueno poder pensar las áreas de nuevo y planificar a futuro. Ojalá podamos concretar las cosas que soñamos», mencionó.

Para finalizar, De Leonardi anunció que trabajarán en la creación de nuevas reservas naturales con el correr del tiempo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Buenas perspectivas para la carne vacuna argentina en el cierre de la Gulfood Dubái

Las empresas que participaron del Pabellón Argentine Beef en la Gulfood Dubái 2024 confian en un crecimiento de las exportaciones de carne argentina con certificación Halal en los próximos meses.

Blinken reafirma que EEUU se opone a «reocupación» israelí de Gaza tras la guerra

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, reafirmó este viernes que su país se opone a una "reocupación" israelí de la Franja de Gaza cuando termine el enfrentamiento con el movimiento islamista Hamas.

Autoridades amenazan con enterrar a Navalny en la cárcel donde murió

Allegados al líder opositor ruso, Alexey Navalny, denunciaron este viernes que las autoridades rusas amenazan con enterrarlo en el terreno de la colonia penitenciaria del Ártico donde falleció, según informaron medios internacionales.

Biden recibirá la próxima semana a la primera ministra italiana Meloni

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibirá la próxima semana en Washington a la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, con la que tiene previsto hablar sobre Ucrania y la situación en Medio Oriente, entre otros asuntos, anunció este viernes la Casa Blanca.

Compartir

Popular