martes 23 julio 2024

Javier Gandolfi aseguró que Talleres “mereció los 3 puntos”

Dólar Oficial
$946,00
=
Dólar Tarjeta
$1.513,60
=
Dólar Informal
$1.440,00
=
Dólar MEP
$1.341,23
0,05%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.078,23
0,44%
Riesgo País
1.571
0,06%
Actualizado: 12:38 23/07 | downtack.com

Javier Gandolfi, director técnico de Talleres de Córdoba, lamentó que su equipo no alcanzara la victoria en el encuentro que igualó ante Belgrano 0 a 0 y dijo que los albiazules merecieron «los tres puntos” en el clásico.

MIRÁ TAMBIÉN | Farré dijo que no festeja “los empates” y destacó que Belgrano “sumó puntos”

Si bien admitió estar “contento porque el equipo siempre fue a buscar el partido” y en el primer tiempo tuvo “cuatro o cinco situaciones de gol”, admitió que les faltó “fineza” para definir y que está “triste por el resultado”.

A la vez, sostuvo que la ‘T’ “fue el equipo que trató de jugar al fútbol”, mientras que al rival “le salió bien lo que vino a buscar”.

En la conferencia de prensa Gandolfi fue consultado por el arbitraje de Darío Herrera, y fue contundente: “Jamás voy a hablar del juez, pero si me gustaría que alimentemos el jugar al fútbol el mayor tiempo posible, porque eso nos va a dar la posibilidad de disfrutar un poco más“, dijo.

MIRÁ TAMBIÉN | Eduardo Domínguez: “Sensación de bronca y oportunidades perdidas”

El entrenador rival, Guillermo Farré, había declarado que el arquero “Guido Herrera fue la figura del partido”, y al ser consultado al respecto, Gandolfi acotó: “Respeto lo que dijo Farré, pero él solo tuvo que participar en una jugada“.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Maduro calificó a medios internacionales como “sicarios de la mentira”

El presidente venezolano arremetió contra la cobertura mediática internacional y locales mientras que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció el bloqueo de portales web de varios medios.

Amplían plazo de investigación por el homicidio de Olenik

Aunque la investigación está casi concluida, una pericia crucial sobre pelos secuestrados requiere más tiempo. El laboratorio fijará fecha para la pericia una vez recibidas las muestras, y se estima que el informe estará listo entre 20 días y un mes.

Boca e Independiente del Valle definen el pase a octavos

Este miércoles, en una Bombonera colmada, el Xeneize intentará asegurar su clasificación en la serie de 16avos de final tras el empate sin goles en Ecuador.

Rusia capturó una aldea y atacó infraestructura energética de Ucrania

La región ucraniana de Donetsk cayó bajo control ruso, mientras que un ataque en Sumy deja a miles sin electricidad.

Compartir

spot_img

Popular