domingo 3 marzo 2024

Javier Gandolfi aseguró que Talleres “mereció los 3 puntos”

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 14:08 03/03 | downtack.com

Javier Gandolfi, director técnico de Talleres de Córdoba, lamentó que su equipo no alcanzara la victoria en el encuentro que igualó ante Belgrano 0 a 0 y dijo que los albiazules merecieron «los tres puntos” en el clásico.

MIRÁ TAMBIÉN | Farré dijo que no festeja “los empates” y destacó que Belgrano “sumó puntos”

Si bien admitió estar “contento porque el equipo siempre fue a buscar el partido” y en el primer tiempo tuvo “cuatro o cinco situaciones de gol”, admitió que les faltó “fineza” para definir y que está “triste por el resultado”.

A la vez, sostuvo que la ‘T’ “fue el equipo que trató de jugar al fútbol”, mientras que al rival “le salió bien lo que vino a buscar”.

En la conferencia de prensa Gandolfi fue consultado por el arbitraje de Darío Herrera, y fue contundente: “Jamás voy a hablar del juez, pero si me gustaría que alimentemos el jugar al fútbol el mayor tiempo posible, porque eso nos va a dar la posibilidad de disfrutar un poco más“, dijo.

MIRÁ TAMBIÉN | Eduardo Domínguez: “Sensación de bronca y oportunidades perdidas”

El entrenador rival, Guillermo Farré, había declarado que el arquero “Guido Herrera fue la figura del partido”, y al ser consultado al respecto, Gandolfi acotó: “Respeto lo que dijo Farré, pero él solo tuvo que participar en una jugada“.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular