jueves 30 mayo 2024

Joaquín Arbe y «Coco» Muñoz en el equipo argentino para el Maratón de Buenos Aires

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 07:23 30/05 | downtack.com

Joaquín Arbe, el mejor argentino en los recientes 21 kilómetros del pasado 25 de agosto con 1:02:58 y Eulalio Muñoz (que debutó con 2:15:48 en abril pasado en Rotterdam que representó un nuevo récord provincial) conformarán el equipo masculino junto a los olímpicos Luis Ariel Molina y Mariano Mastromarino y el también marplatense Martín Ezequiel Méndez y el mendocino Antonio Poblete.

En damas estarán atletas con antecedentes olímpicos y mundialistas como María de los Ángeles Peralta y Rosa Godoy, además de Daiana Ocampo, Marcela Gómez, la mejor argentina del 21k de Buenos Aires, Olga Barrios y Mariela Ortiz.

Con la fiscalización de la CADA y la FAM, además de obtener la distinción de “Etiqueta de Bronce” por parte de la IAAF, esta prueba se convirtió en una de las más convocantes, en cuánto a su masividad en toda Latinoamérica y que, con la presencia de grandes figuras internacionales su nivel, se elevó enormemente.

Nueve países confirmaron su participación en el Campeonato Sudamericano de Maratón, en el marco del Maratón de Buenos Aires, que otorgará un importante puntaje a los atletas que buscan su clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular