viernes 18 septiembre 2026

Joaquín Arbe y «Coco» Muñoz en el equipo argentino para el Maratón de Buenos Aires

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.529,36
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
-0,20%
UVA
2.122,91
=
Riesgo País
515
0,98%
Actualizado: 02:55 18/09 | downtack.com

Joaquín Arbe, el mejor argentino en los recientes 21 kilómetros del pasado 25 de agosto con 1:02:58 y Eulalio Muñoz (que debutó con 2:15:48 en abril pasado en Rotterdam que representó un nuevo récord provincial) conformarán el equipo masculino junto a los olímpicos Luis Ariel Molina y Mariano Mastromarino y el también marplatense Martín Ezequiel Méndez y el mendocino Antonio Poblete.

En damas estarán atletas con antecedentes olímpicos y mundialistas como María de los Ángeles Peralta y Rosa Godoy, además de Daiana Ocampo, Marcela Gómez, la mejor argentina del 21k de Buenos Aires, Olga Barrios y Mariela Ortiz.

Con la fiscalización de la CADA y la FAM, además de obtener la distinción de “Etiqueta de Bronce” por parte de la IAAF, esta prueba se convirtió en una de las más convocantes, en cuánto a su masividad en toda Latinoamérica y que, con la presencia de grandes figuras internacionales su nivel, se elevó enormemente.

Nueve países confirmaron su participación en el Campeonato Sudamericano de Maratón, en el marco del Maratón de Buenos Aires, que otorgará un importante puntaje a los atletas que buscan su clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tenían pedido de captura en Trelew y los encontraron en Lago Puelo

Dos hombres fueron detenidos en Lago Puelo durante un control policial. Ambos tenían pedidos de captura y uno era requerido por la Justicia Federal.

Gaiman realiza una limpieza general y ordenamiento del basural municipal

Obras Públicas y Producción optimizan el predio con maquinaria local, reacondicionando sectores y el espacio para acopio de escombros.

Lula rechazó una propuesta de Estados Unidos sobre minerales críticos

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este jueves que rechazó una propuesta de Estados Unidos que buscaba otorgar prioridad a empresas de ese país en determinadas operaciones vinculadas con activos de minería y minerales críticos brasileños.

Messi saludó a los atletas argentinos de los Juegos Suramericanos: “Todo lo mejor”

Lionel Messi envió un mensaje de apoyo a los atletas argentinos que representan al país en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y felicitó a quienes ya consiguieron medallas durante la competencia.

Compartir

spot_img

Popular