lunes 20 julio 2026

Joaquín Arbe y Karina Neipán ganaron el Medio Maratón en homenaje a los Héroes de Malvinas

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
0,65%
Dólar MEP
$1.513,33
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
413
-1,43%
Actualizado: 17:21 20/07 | downtack.com

El homenaje a los veteranos y caídos en las Islas Malvinas tuvo un emotivo capítulo deportivo este domingo en la Cordillera con la cuarta edición del Medio Maratón de Esquel a Trevelin y una distancia complementaria de 7 kilómetros.

La convocatoria fue récord del joven historial, con 161 atletas en largada en el autódromo «Manuel González», a los que el intendente Sergio Ongaratto le brindó palabras de agradecimiento en su alocución, en la que por supuesto aludió a los Héroes de Malvinas.

Los consagrados internacionales, Joaquín Arbe y Karina Neipán, se adjudicaron la prueba de poco mes de 20 kilómetros reales, en el caso del varón con un tiempo de 1h00m50s, escoltado por su cotteráneo Hugo Rodríguez.

La competencia tuvo la organización en conjunto del Centro de Ex Combatientes y las secretarías municipales de Deportes de Esquel y Trevelin.

Fotos: Prensa Municipalidad de Esquel.

La oposición venezolana propone reconstruir La Guaira con un modelo inspirado en Japón

Hernández concluyó que "la reconstrucción no es viable bajo los mismos esquemas de quienes fallaron en el pasado", e insistió en que la recuperación de La Guaira debe apoyarse en evidencia científica, planificación territorial y políticas de prevención.

El Municipio de Trelew reconvertirá el antiguo proyecto de balneario municipal

El Municipio de Trelew reconvertirá el predio del frustrado balneario en un espacio seguro para jóvenes que practican stunt bike.

La ciencia investiga un posible «sexto sentido» que conecta el cuerpo con las emociones

Estudios científicos analizan la interocepción, un sistema que algunos consideran el sexto sentido por su papel en la comunicación entre el cuerpo, el cerebro y las emociones.

Esquel, Gaiman y Comodoro, con las alcoholemias más altas del fin de semana

El Ministerio de Seguridad de Chubut controló más de 6 mil vehículos y retiró a 39 conductores alcoholizados durante el fin de semana.

Compartir

spot_img

Popular