La noche del último sábado terminó con un nuevo crimen en Comodoro Rivadavia, el homicidio de una mujer de 34 años en una vivienda de un inquilinato ubicado en Pasaje Urquiza 453, entre Dorrego y Maipú, en el centro de la ciudad.
La víctima del crimen, que a la que le dejaron un cuchillo clavado en el abdomen en un aparente ajuste de cuentas por droga, fue identificada como Lucía de la Rosa de 34 años, al parecer de nacionalidad dominicana.
En tanto, después de recibir el llamado al 101 y llegar al domicilio pocos minutos después de las 23.30, la policía se llevó demoradas a dos personas que vivían en el mismo arrendamiento: Leonardo Gabriel Gudiño de 31 años y a una mujer trans, identificada como Marcela Gudiño de 54.
Cuando llegaron a los efectivos al lugar, alertados por un vecino que escuchó gritos y vio como atacaban a una mujer, la policía encontró a la víctima en medio de un charco de sangre, ya sin vida, y con el cuchillo clavado en el abdomen.
Entre las actuaciones de rigor, la policía solicitó al fiscal de turno el allanamiento de la vivienda contigua a la de la mujer asesinada, que era habitada por la mujer trans demorada.