jueves 4 junio 2026

Joaquín Pereyra apuntó contra dirigentes de Atlético Tucumán

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.458,12
-0,73%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
489
-0,61%
Actualizado: 14:04 04/06 | downtack.com

El mediocampista Joaquín Pereyra criticó a los dirigentes de Atlético Tucumán luego de la frustrada transferencia a New England de la MLS.

MIRÁ TAMBIÉN | Preocupación en Unión por Miguel Torrén

“La relación con los dirigentes está prácticamente rota. En los tres años que llevo en el club nunca tuve un problema con nadie pero ahora se portaron realmente mal”, apuntó Pereyra en declaraciones a la radio LV12.

El talentoso mediocampista recibió una oferta de New England Revolution de la MLS pero el club la rechazó y en un comunicado publicado el pasado domingo aseguró que el jugador no quiso viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.

“Me ensuciaron con el comunicado cuando estuve toda la semana en kinesiología por una lesión en el tobillo. Ellos me pidieron que no viaje y ahora soy el malo de la película cuando estuve toda la semana lesionado”, explicó el entrerriano surgido de Rosario Central.

Pereyra contó que el mánager del club, el exarquero Christian Lucchetti, fue el que le dijo que no tenía que viajar y que nunca habló con el presidente Mario Leito.

MIRÁ TAMBIÉN | Confirmaron la severa lesión de Jonathan Galván

“Nunca dio la cara. Nadie me comunicó que se cayó el pase”, afirmó el zurdo, de 25 años, que el año pasado estuvo cerca de pasar a Racing Club pero decidió quedarse en Tucumán.

Pereyra cumplió 100 partidos con la camiseta del “Decano” en el último partido de local ante River Plate y el club tenía previsto homenajearlo el próximo sábado en la previa del compromiso ante Vélez Sarsfield.

Ante este panorama queda por resolverse si el futbolista será tenido en cuenta por el entrenador interino, Diego Armando Barrado, para dicho partido correspondiente a la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Télam.

Foto: Vermouth Deportivo.

MIRÁ TAMBIÉN | Gustavo Costas: “Racing le puede competir a River y a Boca”

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Presentaron la 10ª edición de Aventura Franca Austral

La tradicional carrera tendrá lugar en plena temporada de ballenas y fue destacada como un evento que integra deporte, turismo y cuidado ambiental.

Chubut retomará una obra paralizada y construirá diez viviendas en El Hoyo

El gobernador Ignacio Torres firmó un convenio con la Municipalidad para concluir una obra nacional paralizada correspondiente al programa Casa Propia.

🔴 VIVO | Legislatura debate proyectos y el nombramiento de una fiscal

Entre los temas destacados figura el tratamiento de un proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo para crear el programa “Juegos Comunales”.

Medina asume la conducción de la UCR Trelew y llama a recuperar la confianza en la política

La actual secretaria de Políticas para el Bienestar Integral dialogó con Radio 3 y destacó que la renovación de autoridades representa una oportunidad para fortalecer el vínculo con la ciudadanía.

Compartir

spot_img

Popular