domingo 25 febrero 2024

Joe Biden puso en duda su reelección en 2024 si Donald Trump no se postula

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 02:08 25/02 | downtack.com

El presidente de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, afirmó que no estaba “seguro” de postularse a la reelección en 2024 si su antecesor, el republicano Donald Trump, no lo hace.

MIRÁ TAMBIÉN | Perú prorrogó estado de emergencia para combatir “restos de grupos terroristas”

“Si Trump no fuera candidato, no estoy seguro de que me presentaría; pero no podemos dejarlo ganar”, dijo Biden, de 81 años, en un acto de donantes del Partido Demócrata cerca de Boston, según la agencia de noticias AFP.

Joe Biden, cuya campaña muestra dificultades para despegar, sostiene que está mejor posicionado para ganarle nuevamente a Donald Trump, a quien ya derrotó en 2020, cuando el republicano buscaba un segundo mandato consecutivo.

El actual mandatario, cuya edad inquieta a los votantes, repite con frecuencia que la democracia está en juego en esta nueva competencia electoral y afirma que está seguro de que ganará la candidatura demócrata para los comicios de noviembre de 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | La producción de combustible de aviación sostenible se triplicará en 2024

En tanto, Donald Trump es hasta ahora el gran favorito para ganar las primarias republicanas y postularse otra vez a la Casa Blanca.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El Verde y el Guapo igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Eva Perón.

Unión arrasó con Independiente Rivadavia

El Tatengue rompió una racha de cinco partidos sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia 4-1 en un partido memorable.

Belgrano y Talleres quedaron a mano en Córdoba

El Pirata y la T protagonizaron un emocionante encuentro que culminó con un empate 2-2 en el barrio Alberdi, destacando la actuación del arquero celeste y las intervenciones del VAR.

Rectores de las seis universidades patagónicas «acompañan» el reclamo de gobernadores

Los rectores de las seis universidades nacionales de la Patagonia "acompañaron" hoy el reclamo de los gobernadores de la región por los fondos adeudados por la Nación

Compartir

Popular