sábado 18 mayo 2024

Jordania clasifica a la final de la Copa Asia

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 19:08 18/05 | downtack.com

En el estadio Ahmad bin Ali, el equipo jordano logró el pasaporte a la definición con los tantos de Yazan Al Naimat (St. 8m.) y Mousa Tamari (St. 21m.), según reflejó ‘Soccerway’.

El conjunto dirigido por el marroquí Hussein Ammouta disputará su primera final en la historia ante el ganador del duelo que mañana sostendrán los seleccionados de Qatar e Irán, en Al Thumama Stadium, en Doha.

En su camino hacia la final, Jordania se clasificó tercero en el grupo E, con el saldo de un triunfo, un empate y una derrota.

MIRÁ TAMBIÉN | Se suspendió la Media Maratón al Paraíso

Por octavos de final, además, el combinado jordano le ganó a Irak por 3-2, mientras por cuartos se impuso a Tayikistán, por 1-0.

Fuente: Télam

Tacetta visitó y entregó equipamiento a establecimientos escolares

Durante la mañana del viernes, el intendente Matías Taccetta le dedicó varias horas a visitar establecimientos escolares y entregar nuevo equipamiento.

Los precios de los alimentos registraron un leve aumento en la segunda semana de mayo

Los precios de los alimentos experimentaron un ligero incremento del 0,1% durante la segunda semana de mayo, principalmente impulsados por los lácteos, reflejando una desaceleración respecto a semanas anteriores.

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

VIDEO | Se incendió un micro que llevaba a los hinchas de River al Monumental

Minutos previos al encuentro entre River y Belgrano, un micro que transportaba hinchas del Millonario se incendió en la Panamericana. Afortunadamente, no hubo heridos, ya que todos pudieron evacuar a tiempo.

Compartir

spot_img

Popular