jueves 22 febrero 2024

Jorge Brito se refirió al futuro de Enzo Pérez en River

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 01:38 22/02 | downtack.com

Durante el entretiempo de un partido Senior entre River e Independiente, Jorge Brito, la máxima autoridad del club, se pronunció sobre la continuidad del director técnico Martín Demichelis, respaldando su labor al frente del equipo luego de la victoria ante Boca en La Bombonera.

MIRÁ TAMBIÉN | Leonardo Sigali descartó internas en Racing y habló del enojo de los hinchas

Brito enfatizó: «Es una locura poner en duda a un técnico que es campeón. Le tocó asumir el cargo en un momento muy complicado, y debemos reconocer su trabajo. Siempre hay aspectos que se pueden mejorar, no hay duda de eso. Martín es un gran profesional, extremadamente humilde y humano. Es un excelente entrenador, y sin duda seguirá mejorando. Estamos trabajando de manera muy unida».

En cuanto a la incertidumbre que rodea a la continuidad de Demichelis en el banco de River, Brito dejó claro su apoyo al entrenador. El futuro de Demichelis como técnico del club millonario ha sido motivo de especulación, pero el líder del club enfatizó la confianza en su trabajo.

En relación a las conversaciones con Enzo Pérez, cuyo contrato vence a finales de año, Brito se refirió a la importancia del jugador y su influencia en el plantel: «Es un jugador sumamente representativo y con una gran influencia en todo el plantel. Tendrás que tomar decisiones sobre su futuro en algún momento. Esperamos que podamos seguir contando con él. Determinará si ese momento es ahora o más adelante, y cuándo será su último partido. En cada partido que juega, demuestra ser el mejor en su posición. «

MIRÁ TAMBIÉN | Pablo Guiñazú respaldó a Gabriel Heinze en Newell’s

Sobre la actualidad del actual campeón del fútbol argentino, Brito señaló: «Estamos viviendo un final de año inusual, con muchas fechas libres debido a los compromisos de la FIFA. A pesar de esto, estamos enfocados en el cierre del campeonato. Nuestro equipo atraviesa un gran momento, particularmente después de las victorias sobre Boca y Talleres, que históricamente nos resultaron difíciles.»

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular