Un chico de 14 años permanece internado en el hospital de El Calafate tras ser ingresado a la guardia durante la madrugada de este domingo. Las primeras informaciones indican que el menor fue trasladado en ambulancia desde un bar nocturno situado en el barrio Industrial de la ciudad.
Según las actuaciones policiales, el adolescente fue encontrado tirado y alcoholizado en el bar de la calle Eliseo Gómez. Se presume que el menor se encontraba allí celebrando un cumpleaños junto a otros jóvenes cuando sufrió la intoxicación.
MIRÁ TAMBIÉN | Un remis con pasajeros perdió el control y chocó contra un guardarraíl
Mientras la policía investiga las circunstancias del incidente, el menor sigue en el hospital local, donde se encuentra fuera de peligro y recibiendo atención por intoxicación debido a la ingesta de bebidas alcohólicas.
Desde la Policía Provincial también se informó que, al mismo tiempo, se registra una denuncia por el robo del celular del mismo menor. Ante esta situación, el municipio espera que se esclarezcan las actuaciones policiales para determinar las medidas a tomar respecto al caso.
Fuente: Señal Calafate.
Foto ilustrativa: Maps de Google.