domingo 26 mayo 2024

Joven de 17 años se escapó del COSE: Estaba por tentativa de homicidio

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 19:23 26/05 | downtack.com

La fuga tuvo lugar durante un taller de carpintería en las instalaciones del COSE, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 3, entre Trelew y Puerto Madryn.

El joven, que estaba siendo procesado por un incidente de tentativa de homicidio ocurrido en la localidad portuaria, logró escapar por una puerta lateral de las instalaciones del COSE.

Desde las fuerzas de seguridad iniciaron patrullajes y operativos para dar con el individuo fugado. A pesar de ser menor de edad, informaron que el joven posee un extenso historial que incluye varios incidentes delictivos previos a su detención.

MIRÁ TAMBIÉN | Con inhibidor, intentó robar en un auto en el estacionamiento de un supermercado

En cuanto a la descripción del prófugo, detallaron que el joven, identificado con las iniciales L.H, es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.70 metros de altura y tiene cabello negro con tez trigueña. Al momento de su fuga, vestía un buzo tipo canguro de color rojo, pantalón tipo buzo negro y zapatillas negras.

Se pide a la población, comunicarse al número de emergencia 101 en caso de tener información sobre su paradero.

Éxito en el Curso de Manipulación de Alimentos en Rawson

Más de 75 personas participaron en la última edición del curso, otorgando certificaciones clave para manipuladores y elaboradores de alimentos en Rawson.

Luciano Benetton revela agujero financiero millonario y impacta en la Patagonia

El renombrado empresario Luciano Benetton sorprendió a Italia al anunciar su renuncia al grupo textil familiar, denunciando un agujero financiero que estima en al menos 100 millones de euros.

Terminaron las reparaciones de la conocida «Punta Peligro» en la Ruta Nacional 3

Vialidad Nacional concluye las labores de reparación en la Ruta Nacional 3, específicamente en el Km 1860, tras un socavón provocado por las lluvias. Se recomienda precaución a los conductores en la zona.

Comienza la inscripción para el precurso de guardavidas en Rawson

Municipalidad de Rawson abre las inscripciones para el precurso de guardavidas, brindando una oportunidad única para aspirantes mayores de 18 años. Conoce todos los detalles para formar parte del equipo de salvavidas en esta temporada de verano.

Compartir

spot_img

Popular