Contacta con Nosotros

Patagonia

Jóvenes provocaron disturbios afuera de una unidad básica

Ocurrió en Caleta Olivia este sábado a la madrugada. Dos jóvenes pasaron por fuera y provocaron disturbios. Atacaron a la policía con piedras y uno fue detenido. El otro era menor de edad.

Publicado

en

Jóvenes provocaron disturbios y afuera de una unidad básica

El hecho se registró este sábado por la madrugada en la Unidad Básica del candidato a gobernador de santa Cruz Javier Belloni, ubicada en calle Santa Fe 536 del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.

En el interior de la sede se realizaba un asado cuando afuera pasaron dos jóvenes de 15 y 20 años, los cuales comenzaron una pelea con las personas que estaban en el interior del local.

Por esta situación se hizo presente la Policía pero ante la presencia de los uniformados los dos jóvenes se resistieron a la autoridad, agrediendo a los efectivos con piedras.

Las dos personas involucradas fueron interceptadas por la Policía. En el caso del adolescente, se estableció el domicilio y luego fue restituido a su madre, mientras que el mayor de edad fue detenido y se le abrió una causa de atentado y resistencia a la autoridad.

Cabe mencionar no hubo heridos tras el hecho.

Fuente: laopinionaustral.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas