Contacta con Nosotros

Policiales

Los vecinos lo denunciaron y prendió fuego la chacra

Ocurrió este sábado en una chacra del Loteo “Los Robles”, en la zona oeste de Trelew. Los vecinos habían denunciado a un hombre por “usurpación” y en venganza prendió fuego el lugar.

Publicado

en

Los vecinos lo denunciaron y prendió fuego la chacra

El hecho se registró este sábado cuando un hombre, de Pulgar, fue demorado tras haber ingresado sin autorización a una de las chacras del Loteo Los Robles, en la zona oeste de Trelew, por lo que se le abrió una causa por usurpación.

Por el caso tomó intervención personal de la Comisaría 3ª de la ciudad, además los Bomberos Voluntarios, quienes se hicieron presentes para controlar un incendio.

Según se informó oficialmente, los vecinos de la zona habían realizado denuncias debido a la usurpación de uno de los terrenos, en los que hacía acopio de chatarras.

En este sentido, se indicó que en represalia a estas denuncias, el hombre decidió prender fuego todo el lote.

Las llamas se expandieron y perjudicaron a algunos de los restantes vecinos del lugar, a quienes también amenazó verbalmente.

A partir del episodio, tanto Cristian Peña, en representación de la Municipalidad de Trelew, y Segundo Almonacid, de la Agencia de Seguridad local, realizaron una denuncia penal por lo ocurrido este sábado.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas