Contacta con Nosotros

Mundo

Explosión destruyó un centro comercial en Florida

Ocurrió este sábado por la mañana en un centro comercial de Florida, Estados Unidos. Unas 20 personas resultaron heridas y se presume que la explosión se produjo por una fuga de gas.

Publicado

en

Explosión destruyó un centro comercial en Florida

El suceso se registró en el centro comercial “Fountains Plaza”, cerca de Fort Lauderdale, en Florida; a unos 50 kilómetros de Miami, en Estados Unidos.

Ocurrió este sábado por la maña y a causa de la explosión, un centro comercial fue destruido, resultando cerca de 20 personas heridas.

La explosión ocurrió cerca del gimnasio LA Fitness, ubicado dentro del centro comercial, y la estructura resultó seriamente dañada y con vidrios rotos o arrancados de la edificación, al igual que escombros que terminaron en el estacionamiento.

En el lugar hubo una importante presencia policial, tanto de la dependencia local, de ciudades vecinas, así como de la Oficina del Alguacil del Condado Broward, donde se asienta Plantation.

“Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y de Plantation Marketplace Plaza cerca de LA Fitness permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar”, informó la dependencia policial en su cuenta de Twitter.

En tanto, las autoridades afirmaron que la causa de la explosión fue una fuga de gas y confirman que al menos 20 personas han resultado heridas.

Fuente: EFE / RT / Télam

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas