lunes 15 junio 2026

Juan Cáceres pidió disculpas tras el partido frente a Banfield

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
425
-2,75%
Actualizado: 20:23 15/06 | downtack.com

El defensor de Lanús, Juan Cáceres, pidió disculpas mediante las redes sociales luego de la expulsión que sufrió, por doble amarilla, a los 38 minutos del complemento frente a Banfield en el “Clásico del Sur”, que terminó con derrota para el “Granate” por 1 a 0.

MIRÁ TAMBIÉN | Javier Gandolfi aseguró que Talleres “mereció los 3 puntos”

Cáceres había ingresado en el cotejo a los 19 minutos de la segunda parte por Matías Esquivel.

Rápidamente, a los 3 minutos de su ingreso recibió la primera tarjeta amarilla y luego a los 38, tras un dura falta sobre el juvenil del «Taladro», Gerónimo Rivera, recibió la segunda y posterior expulsión por parte del árbitro Nicolás Ramírez, dejando a su equipo con 9 jugadores.

El defensor que está a préstamo en Lanús, proveniente de Racing Club, pidió disculpas a los hinchas del “Grana” por redes sociales luego de su actitud: «Entiendo su bronca, no es necesario que me bardeen. Todos tenemos errores, lo único que tengo para decirles y pedirles…son disculpas. Perdón, no fue mi intención la expulsión”, expresó.

MIRÁ TAMBIÉN | Farré dijo que no festeja “los empates” y destacó que Belgrano “sumó puntos”

Por otro lado, Cáceres es la segunda expulsión que recibe en la Copa LPF: contra Banfield este fin de semana y previamente en la fecha 4 frente a Platense, vi la tarjeta roja a los 17 minutos de la segunda parte, en lo que fue derrota por 2 a 1 del “Grana”.

Fuente: Télam.

La FIFA autoriza el uso del español en todas las conferencias del Mundial 2026

La FIFA rectificó su postura y autorizó el uso del español en todas las conferencias de prensa oficiales del Mundial 2026 tras la polémica por las restricciones idiomáticas.

Gobernador de California denunció que lo investigan por orden de Trump

El mandatario estatal cerró su mensaje insistiendo en que las acusaciones no lo detendrán en su carrera política y que, si se buscan casos de corrupción, deberían enfocarse en la Casa Blanca.

México: maestros insisten diálogo al Gobierno ante el amago

El principal reclamo de la CNTE sigue siendo la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007 y la reversión de reformas educativas, mientras advierten que podrían radicalizar las medidas si no hay respuesta formal del Gobierno.

Camioneros paraguayos llevan 44 días varados entre Perú y Bolivia por bloqueos

Las protestas en Bolivia, que incluyen bloqueos de rutas, exigen la renuncia del presidente boliviano Rodrigo Paz y ya provocaron muertes y millonarias pérdidas económicas en la región.

Compartir

spot_img

Popular