miércoles 12 agosto 2026

Juan Manuel Cerúndolo obtuvo la victoria en el US Open y Cachín quedó eliminado

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 20:05 12/08 | downtack.com

Cerúndolo, número 93 del ranking ATP, logró su primera victoria en un Grand Slam en cinco sets: 2-6, 6-7, 6-3, 6-3 y 6-1, que le demandaron 3 horas y 8 minutos de juego.

El próximo rival del más joven de los hermanos Cerúndolo será el español Alejandro Davidovich Fokina, quien venció al estadounidense Marcos Girón por 6-4, 6-4 y 6-2.

Por su parte, Cachín perdió ante Shelton por 6-1, 3-6, 2-6 y 4-6, en dos horas, siete minutos, y se despidió en la primera ronda del cuarto Grand Slam de la temporada.

MIRÁ TAMBIÉN | Violación grupal de Palermo: “No hubo un plan para abusar de nadie”, dijo un acusado

El cordobés, número 66 del ranking ATP, ganador este año de su único título en el circuito (Gstaad, Suiza), no pudo repetir su actuación de 2022 cuando debutó en Flushing Meadows con una campaña hasta la tercera ronda.

Télam

Santilli escuchó a los gobernadores en Misiones y busca recomponer el vínculo

El encuentro dejó planteado el desafío de transformar los reclamos del Norte Grande en acuerdos concretos entre los gobiernos provinciales y la Nación.

PSG sufrió pero venció a Aston Villa y conquistó la Supercopa de Europa

El equipo de Luis Enrique se impuso 2-1 en Salzburgo ante el campeón de la Europa League. Kvaratskhelia y Doué marcaron para el conjunto francés, mientras que Brian Madjo anotó para el equipo inglés.

Caputo anunció nuevas inversiones por hasta US$ 50.000 millones

Consideró que el país necesita un dirigente con la “convicción y personalidad” del Presidente, aunque no necesariamente sea el propio Milei, y descartó una eventual llegada del kirchnerismo al Gobierno.

Torres firmó un acuerdo con CAME para capacitar a emprendedores y fortalecer el sector productivo

El titular del Ejecutivo participó de una nueva reunión del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y suscribió un convenio que permitirá brindar capacitaciones gratuitas a PyMEs y emprendedores de toda la provincia.

Compartir

spot_img

Popular