miércoles 2 septiembre 2026

Juan Martín del Potro y sus nuevos proyectos

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.533,83
-0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
-0,10%
UVA
2.100,49
=
Riesgo País
501
-2,15%
Actualizado: 02:36 02/09 | downtack.com

El tenista argentino prepara el lanzamiento de una academia en Miami y considera regresar a las canchas con partidos de exhibición hacia finales de año.

Juan Martín del Potro, el destacado tenista argentino y campeón del US Open 2009, ha estado explorando nuevos horizontes desde su último partido en febrero de 2022 en el ATP de Buenos Aires. Además de gestionar su salud física y buscar tratamientos para su rodilla derecha, Del Potro reveló a LA NACION sus planes futuros, incluyendo el lanzamiento de una academia con su nombre en Estados Unidos a partir de septiembre.

MIRÁ TAMBIÉN | Max Verstappen será campeón de la F1 según Fernando Alonso

La «Del Potro Tennis Academy» estará ubicada en Boynton Beach, dentro del Indian Spring Country Club en el condado de Palm Beach, Florida. Según Del Potro, esta academia no solo servirá como un centro local, sino que aspira a impactar globalmente al fomentar el tenis entre jóvenes de todas partes del mundo, incluyendo su amada Argentina.

«Después de este tiempo en la periferia del tenis, encuentro en mi propia academia un sueño hecho realidad», afirmó Del Potro, destacando que la academia ofrecerá un método integral que abarca aspectos técnicos, físicos, mentales y emocionales del deporte.

MIRÁ TAMBIÉN Impactante choque simultáneo en la MMA

Además del proyecto en EE.UU., Del Potro adelantó que tiene más sorpresas en camino para los próximos meses. «Se vienen buenas sorpresas», aseguró el ex número 3 del mundo.

A pesar de sus problemas de lesiones, Del Potro está considerando regresar a las canchas antes de fin de año para disputar partidos de exhibición. Ya en junio del año pasado, participó en una exhibición en China, jugando en dobles junto a Carlos Moyá contra Marat Safin y David Ferrer.

Fuente y foto. La Nación

Conmoción en Nueva York por un ataque a cuchillazos en Times Square

Una abogada de 32 años, empleada de Bank of America, murió tras ser apuñalada durante un ataque al azar. La agresora fue abatida por la policía.

Netanyahu confirmó la captura de un jefe de seguridad de Hamas en Gaza

El primer ministro israelí aseguró que Muein al-Arabid estaba involucrado en el ocultamiento de rehenes y en los intentos de reconstruir la estructura armada de Hamas pese al alto el fuego.

Reino Unido rechazó revisar su postura sobre las Islas Malvinas

El gobierno británico ratificó que no discutirá la soberanía del archipiélago luego de que Donald Trump planteara la posibilidad de revisar la posición histórica de Estados Unidos.

Presentan acción judicial contra petroleras por daños ambientales en las Malvinas

Excombatientes y abogados ambientalistas impulsaron una acción judicial preventiva contra Rockhopper y Navitas por los posibles impactos del proyecto petrolero Sea Lion.

Compartir

spot_img

Popular