lunes 7 septiembre 2026

Juan Minujín compartió la alfombra roja con Angelina Jolie

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 17:21 07/09 | downtack.com

El actor argentino participó en la premiere del film dirigido por Angelina Jolie en el Festival Internacional de Cine de Toronto, junto a un elenco estelar.

El actor argentino Juan Minujín brilló en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto, acompañando a la célebre actriz y directora Angelina Jolie en el estreno de su nueva película, Sin Sangre. El largometraje, en el que Minujín tiene un papel destacado, fue rodado en Roma y está basado en la novela homónima de Alessandro Baricco.

Durante el evento, Minujín, con un elegante traje color champagne, posó junto a Jolie, quien deslumbró con un vestido negro ajustado y guantes a juego. Ambos dejaron ver la complicidad que lograron durante el rodaje, compartiendo risas y abrazos mientras los flashes de los fotógrafos capturaban el momento.

LEE TAMBIÉN | La Orquesta Nacional rinde homenaje a Almendra con invitados especiales

Elenco y trama

En Sin Sangre, Minujín comparte pantalla con reconocidos actores como Salma Hayek, Demián Bichir, Andrés Delgado, Alfredo Herrera y Simón Rizzoni. La trama del thriller bélico gira en torno a Nina (interpretada por Hayek), una mujer que sobrevive a una guerra solo para enfrentar años después las secuelas de su trauma en una búsqueda de venganza.

Experiencia con Angelina Jolie

Minujín había adelantado en una entrevista con Catalina Dlugi en octubre de 2022 que participar en el proyecto fue una experiencia extraordinaria. “Angelina es una directora muy sensible y colaborativa. Su experiencia como actriz la hace tener una mirada muy cercana hacia los actores”, expresó el actor.

Aunque Minujín no compartió escenas con Salma Hayek, destacó la calidad del elenco y la escala de la producción, filmada tanto en Roma como en Apulia. El actor también mencionó que rodar en inglés fue un gran desafío, pero la experiencia fue enriquecedora en todos los sentidos.

MIRÁ TAMBIÉN | Se acerca la lluvia negra a Argentina ¿De qué se trata?

Una producción secreta

El rodaje se mantuvo en secreto hasta su finalización, y según Minujín, trabajar en este entorno fue muy diferente a una aparición casual con una estrella de Hollywood en una entrega de premios: “Ayudó mucho estar tan concentrados en el trabajo. La dinámica fue de colaboración desde el primer momento”.

Sin Sangre promete ser uno de los filmes más esperados del año, con un equipo artístico de primer nivel y la dirección visionaria de Angelina Jolie.

Fuente: La Nación.

Foto: RR.SS.

Puerto Madryn: qué hacer si aparece un animal varado en la costa

Especialistas de Refaunar recomendaron no tocar ni intentar mover a los animales varados, ni ingresar al mar para "rescatarlos".

Ecuador: jubilados y trabajadores protestaron contra la venta de bienes del IESS

Jubilados, trabajadores y afiliados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se movilizaron este lunes en Quito para rechazar el plan del Gobierno de Daniel Noboa de vender activos patrimoniales de la institución, valuados en más de 2.000 millones de dólares.

Charles Leclerc se someterá a nuevos estudios y está en duda para el GP de España

Charles Leclerc encendió las alarmas en la Fórmula 1 luego del fuerte accidente que sufrió durante el Gran Premio de Italia, cuando perdió el control de su Ferrari en la curva Parabólica y terminó impactando contra el muro a más de 170 km/h.

Trelew fue sede del Torneo Provincial de Karate Do Shotokan

El Torneo Provincial de Karate Do Shotokan reunió a más de 90 competidores en Trelew, con delegaciones de cinco ciudades chubutenses.

Compartir

spot_img

Popular