viernes 5 junio 2026

Juan Nardoni será baja en Racing

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.460,82
0,33%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
494
1,65%
Actualizado: 16:35 05/06 | downtack.com

El equipo de Racing Club recibió una mala noticia este lunes cuando se confirmó que el mediocampista Juan Nardoni sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Este incidente lo dejará fuera del próximo partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | Imane Khelif a un paso de la medalla de oro en boxeo femenino

Nardoni, quien anteriormente jugaba para Unión de Santa Fe, tuvo que abandonar el campo antes de los primeros 15 minutos del partido contra Huracán, que terminó en un empate 0-0. El esguince ocurrió tras un desafortunado choque con el jugador de Huracán, William Alarcón, lo que obligó al técnico Gustavo Costas a realizar un cambio prematuro.

A pesar de esta baja, Racing recibirá un impulso con el regreso del talentoso Juan Fernando Quintero, quien ya se encuentra en condiciones tras perderse el partido anterior contra Huracán. Además, el defensor Marcos Di Césare también estará disponible después de su participación en los Juegos Olímpicos, reforzando así la defensa del equipo de Avellaneda.

Racing, que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla de la Liga Profesional, debe hacer frente a una jornada decisiva. Una victoria contra Gimnasia y Esgrima de La Plata es esencial para no perder el ritmo frente a los líderes del campeonato. Si Huracán, el puntero actual, y Unión, el escolta, pierden sus respectivos partidos contra River y Belgrano, una victoria de Racing los colocaría en la cima de la tabla.

MIRÁ TAMBIÉN | La nadadora Luana Alonso continuó con la polémica

El director técnico Gustavo Costas confía en que su equipo podrá sobreponerse a la ausencia de Nardoni y aprovechar el regreso de Quintero y Di Césare para obtener los tres puntos necesarios en esta importante fecha.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Urgente24.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colapinto: “Más que un besito le di un abrazo al muro”

El argentino reconoció que no fue una buena jornada y que el equipo deberá trabajar en la puesta a punto para mejorar el rendimiento en el trazado callejero del Principado.

Plan Galina: Chubut pone en marcha más de 200 obras en toda la provincia

Ignacio Torres presentó el Plan Provincial de Obra Pública Gobernador Galina, con más de 200 obras, inversiones millonarias y generación de empleo.

Colapinto sufrió un fuerte golpe, pero resistió y terminó 15°

De cara a la clasificación del sábado, el equipo Alpine buscará ajustes clave en el A526, mientras Colapinto apunta a mejorar sensaciones en un circuito donde largar adelante es determinante para aspirar a sumar puntos.

Yamal superó a Mbappé y fue elegido el mejor jugador de LaLiga

La distinción confirma el crecimiento meteórico de Lamine Yamal, considerado una de las grandes promesas del fútbol mundial y una de las piezas fundamentales sobre las que se proyecta el futuro inmediato del Barcelona.

Compartir

spot_img

Popular