Capital Humano lanza un programa con rebajas de hasta 20% en compras y reintegros exclusivos para quienes cobren haberes en el Banco Nación.
El Ministerio de Capital Humano anunció la puesta en marcha del programa Beneficios ANSES, destinado a jubilados y pensionados. El objetivo es mejorar los ingresos y fortalecer la capacidad de compra de más de siete millones de personas.
La iniciativa incluye descuentos del 10% en compras generales y del 20% en productos de perfumería y limpieza en las principales cadenas de supermercados del país. No tendrá costo para el Estado y busca, además, favorecer al comercio a través del aumento de clientes.
LEE TAMBIÉN | El Gobierno aclaró que no prepara una denuncia contra Diego Spagnuolo
Los jubilados y pensionados que cobren en el Banco de la Nación Argentina tendrán beneficios adicionales. A través de BNA + MODO podrán obtener un reintegro exclusivo del 5% en compras realizadas con tarjeta de débito o crédito, con un tope de 20 mil pesos por mes.
El reintegro estará disponible en supermercados como Carrefour, Chango Mas, Coto, Josimar, La Anónima, Disco, Jumbo y Vea. El programa comenzará a regir a partir de septiembre en todo el país.
Como parte del convenio, el Banco Nación también acreditará diariamente un porcentaje de remuneración del 32% TNA sobre los saldos en cuentas de hasta 500 mil pesos, ampliando el beneficio económico para los adultos mayores.
Descuentos en supermercados:
Fuente: Ministerio de Capital Humano.



