Jubilados con DNI finalizado en 4 cobrarán este miércoles los haberes de junio

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.568,97
0,32%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
744
5,23%
Actualizado: 15:35 26/10 | downtack.com

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y cuyos haberes no superen los $70.938 podrán cobrar este miércoles el beneficio en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

MIRÁ TAMBIÉN | Este miércoles darán a conocer la inflación de mayo

El ingreso de junio contempla un aumento de 20,92%, establecido en la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar la primera cuota del refuerzo de $15.000, que decrece hasta los $5.000 para los que perciban hasta dos mínimas.

Este bono para la mínima ascenderá a $17.000 en julio y $20.000 en agosto, lo que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 85.938.

También este miércoles cobran los beneficiarios de la Asignación Universales por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 4.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 2 y las beneficiarias de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI terminado en 4 y 5 también cobrarán este miércoles el monto fijado en el correspondiente plan asistencial.

Los jóvenes inscriptos en las Becas Progresar con DNI terminado en 4 y 5 también cobrarán este miércoles la beca.

Los beneficiarios registrados en el programa Hogar con documento finalizado en 4 este miércoles tendrán depositado el dinero establecido en ese programa.

Además, continua el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de julio.

MIRÁ TAMBIÉN | Fernández recibió en Casa Rosada a la titular de la Comisión Europea

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de julio próximo.

Fuente: Télam.

Rusia afirma que retiró más de 300 explosivos cerca de Oleshki

Unidades de ingeniería del Ejército ruso retiraron más de 300 artefactos explosivos y minas de las rutas de acceso a Oleshki, en la región de Jersón, durante la semana pasada, según informó este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

Un crucero con más de 3.300 personas chocó contra dos buques en Alemania

El accidente ocurrió el domingo por la tarde, cuando una fuerte ráfaga de viento desplazó la embarcación pese a la asistencia de remolcadores. No hubo heridos.

Levantaron la medida judicial que le impedía a Facundo Moyano acercarse a Candela Arizaga

El Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N.º 4 levantó este lunes la medida perimetral que le impedía al exdiputado nacional Facundo Moyano acercarse a Candela Arizaga. La decisión se conoció después de que el dirigente se presentara a declarar en la causa judicial.

Un número telefónico conectó el crimen de Córdoba con una muerte en Retiro

Un número telefónico que ya estaba intervenido en una causa por homicidio en Córdoba se convirtió en la pista clave para vincular ese expediente con la muerte de Tatiana Micaela Fernández, de 27 años, hallada sin vida en un departamento del barrio porteño de Retiro.

Compartir

spot_img

Popular