miércoles 21 mayo 2025

Jueves y viernes sin transporte urbano e interurbano

Dólar Oficial
$1.160,00
0,43%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,43%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.155,95
0,09%
Prom. Tasa P.F.
31,54%
-0,16%
UVA
1.472,96
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 00:23 21/05 | downtack.com

Finalmente, la medida de fuerza nacional anunciada por la UTA, en el marco de las negociaciones paritarias que realiza el gremio con los sectores empresariales. Al no haberse logrado un acuerdo, se ratificó el paro de 48 horas anunciado para este jueves y viernes.

La medida de fuerza alcanza a los servicios urbanos e interurbanos, por lo cual, no habrá transporte público en Trelew y Puerto Madryn (en Rawson el paro comenzó este miércoles en reclamo del cobro del aguinaldo), así como tampoco habrá servicio interurbano.

La medida de fuerza fue confirmada por el Samuel Alarcón, secretario gremial UTA, quien precisó que el paro comienza a las 00 de este jueves y se extiende hasta las 00 del sábado.

“Se confirmó el paro total de corta y media distancia para mañana (jueves) y pasado (viernes)”, remarcó. De esta formal, “toda la actividad estará paralizada en el valle: Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Dolavon, Gaiman y los urbanos”.

Remarcó que este paro es a nivel nacional en reclamo “de la primera etapa de la paritaria 2019” del sector.

Semana de la Miel en Esquel: Preparan actividades científicas, ferias y charlas

La Universidad Nacional de la Patagonia, junto a la Asociación de Apicultores de la Comarca Los Alerces, organiza una serie de eventos para destacar la importancia de las abejas y difundir el trabajo científico local.

Con justicia Platense eliminó a River en el Monumental

El encuentro finalizó 1-1 en el tiempo reglamentario y el conjunto de Vicente López fue más efectivo desde los doce pasos, imponiéndose por 4-2. Acuña debió ser expulsado y los fallos finales del arbitro y los líneas favorecieron a River.

Comodoro: Matebingo solidario para ayudar a una adolescente con aneurisma

Una adolescente de 14 años necesita una resonancia magnética por un aneurisma cerebral. El evento será este sábado en la vecinal de San Cayetano, en Comodoro Rivadavia.

Preocupación en Puerto Madryn por la falta de pago de becas a trabajadores con discapacidad

Trabajadores que asisten a talleres protegidos denuncian el retraso en el pago de una ayuda económica fundamental. El monto, de apenas 28.000 pesos, proviene de Nación y es clave para su autonomía.

Compartir

spot_img

Popular