sábado 12 septiembre 2026

Juicio por jurados: Se realiza la audiencia preliminar del primer debate

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 22:51 12/09 | downtack.com

Este martes se realizará en Trelew la audiencia preliminar por el caso del asesinato de Martin Montesino, ocurrido en febrero de este 2022. La jornada suma trascendencia ya que se tratará del primer caso que será juzgado en Chubut bajo la modalidad de Juicio por Jurados.

El imputado es Alejandro Aaron Romero Curiqueo y a él se lo acusa de haber asesinado con un arma de fuego a Montesino el 17 de febrero, en la zona este de la ciudad.

El delito se encuentra calificado como “homicidio agravado por uso de arma de fuego” y además del procedimiento habitual de las audiencias preliminares, se pondrán en conocimiento las instrucciones iniciales que se impartirán al jurado, como así también se tendrá en cuenta la audiencia de selección de los mismos.

Cerro Hermitte: Torres confirmó lotes con servicios para familias afectadas de Los Tilos y Marquesado

El mandatario se reunió con vecinos damnificados por el desplazamiento del cerro, a quienes anunció que se avanzará con un decreto de asignación de lotes con servicios, para brindar una respuesta inmediata a las familias afectadas por el derrumbe.

El Gobierno y la Cooperativa Eléctrica de Trelew unen esfuerzos para fortalecer la prevención del delito

El Ministerio de Seguridad y Justicia firmó un convenio de colaboración con la prestataria de los servicios públicos que permitirá, entre otros aspectos, que la Provincia utilice estructuras para la instalación de dispositivos de videovigilancia.

River ganó sobre el final y se metió en zona de playoffs

River derrotó 2-1 a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Clausura y consiguió una victoria agónica que le permitió ingresar en puestos de clasificación a los playoffs.

El Gobierno sumará obras provinciales al Presupuesto 2027

El Gobierno incorporará al proyecto de Presupuesto 2027 una serie de obras reclamadas por gobernadores aliados y dialoguistas, en una estrategia destinada a acercar posiciones de cara al debate en el Congreso.

Compartir

spot_img

Popular