viernes 12 abril 2024

Julio Falcioni se prepara para el partido contra Lanús

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.330
3,10%
Actualizado: 15:23 12/04 | downtack.com

Julio César Falcioni, DT de Banfield, ostentó la cantidad de victorias que acumula frente a Lanús en la previa al clásico que tendrá lugar el domingo en la Fortaleza, a las 22.00, por la jornada interzonal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Dieron a conocer el calendario de las inferiores

“Contra Lanús he ganado y perdido, pero creo que han sido más las alegrías que le dimos al hincha de Banfield”, comentó el DT bonaerense, de 67 años, en diálogo con TyC Sports.

El exarquero acumula 7 victorias, 5 derrotas y 4 igualdades contra el Granate al frente del Taladro.

La última tuvo lugar el 30 de septiembre de 2023 por la Copa de la LPF, cuando se impuso como local por 1 a 0, con gol del atacante Juan Bisanz, hoy lesionado y sin chances de llegar al clásico.

“El grupo está muy bien, esperemos hacer un buen partido como lo hicimos contra Barracas Central y River”, agregó el ex DT de Independiente.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Martínez mantiene el misterio previo al Superclásico

Además, se refirió a la actualidad del Taladro, que todavía no suma victorias en el presente certamen, con tres igualdades y misma cantidad de derrotas.

“La intención al inicio del torneo era sostener al plantel que terminó jugando los playoffs el torneo pasado, pero nos encontramos con siete jugadores menos, fueron muchas bajas casi todas juntas, ahora estamos empezando a recomponer el equipo”, afirmó.

Por último, bromeó con la posibilidad de llevar a Sergio Agüero al club de zona sur, tras las declaraciones del “Kun” y su cardiólogo, en las que abre la posibilidad de volver a jugar.

“Me tocó darle la posibilidad de meterlo 38 partidos, a partir de ahí se hizo grande y se fue a recorrer Europa, después le voy a pedir el teléfono a ver si quiere venir con James y juntamos a los dos”, comentó, en referencia al volante colombiano James Rodríguez, quien reafirmó que continuará en San Pablo, de Brasil.

Fuente: Télam.

Foto: X (@CAB_oficial)

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente Rivadavia sufrió una sensible baja

MIRÁ LO ÚLTIMO:

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

La demanda del combustible cayó un 1,8% y aumento la recaudación por impuestos

La Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados Hidrocarburos, Energía y Combustibles (CATHEDA) informa sobre la disminución en la demanda de combustibles en febrero y el aumento en la recaudación por impuestos.

ISSyS: denunciaron ante la Fiscalía presuntas irregularidades de la gestión anterior

La presentación se efectuó este viernes por la mañana y fue consecuencia, tanto de la investigación interna, como de la auditoría externa realizada en el organismo.

Huracán irá por los últimos tres puntos frente a Atlético Tucumán

El Globo y el Decano se enfrentan en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Compartir

spot_img

Popular