jueves 10 julio 2025

Junior clasificó y se completó el grupo de River: así quedaron las ocho zonas de la Libertadores

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
=
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.526,14
=
Riesgo País
704
0,86%
Actualizado: 02:59 10/07 | downtack.com

La clasificación de Junior de Barranquilla, Colombia, cerró anoche la tercera eliminatoria de la Copa Libertadores de América y completó los ocho grupos de la siguiente fase, que se pondrá en marcha el martes de la próxima semana.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

A: Palmeiras (Brasil), Defensa y Justicia, Universitario (Perú), Independiente del Valle (Ecuador).

B: Olimpia (Paraguay), Internacional (Brasil), Deportivo Táchira (Venezuela), Always Ready (Bolivia).

C: Boca Juniors, Barcelona (Ecuador), The Strongest (Bolivia), Santos (Brasil).

D: River Plate, Independiente Santa Fe (Colombia), Fluminense (Brasil), Junior de Barranquilla (Colombia).

E: San Pablo (Brasil), Racing Club, Sporting Cristal (Perú), Rentistas (Uruguay).

F: Nacional (Uruguay), Universidad Católica (Chile), Argentinos Juniors, Atlético Nacional de Medellín (Colombia).

G: Flamengo (Brasil), Liga de Quito (Ecuador), Vélez Sarsfield, La Calera (Chile).

H: Cerro Porteño (Paraguay), Atlético Mineiro (Brasil), América de Cali (Colombia), La Guaira (Venezuela).

Un muerto y cuatro heridos tras desbarrancar una camioneta

El vehículo cayó a un precipicio de 15 metros en la Ruta Provincial 307. Todos los ocupantes eran oriundos de Catamarca.

Una camioneta que trasladaba muebles se incendió por completo

El siniestro ocurrió sobre Ruta 150, cerca del dique Cauquenes. El conductor logró salir a tiempo, pero las pérdidas materiales fueron totales.

Conductor alcoholizado provocó un violento choque

El accidente ocurrió en la madrugada del jueves en la intersección de Nilpi y Avenida Pioneros. El conductor responsable tenía 1,01 g/l de alcohol en sangre y carecía de documentación del vehículo.

Trelew: un niño de 9 años fue atropellado por un auto

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad, en la intersección de Edison y Centenario. El menor fue embestido por un Renault Megane cuando intentaba cruzar la calle.

Compartir

spot_img

Popular