Foto: Chubut Deportes.
El joven trelewense fue recibido por el presidente del ente, Milton Reyes, luego de conquistar el título tras vencer por decisión unánime al dominicano Yeuri Otañez Paredes en la Federación Argentina de Box.
El flamante campeón Fedelatin Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Junior Narvaes, visitó las instalaciones de Chubut Deportes junto a su padre y entrenador Omar Narvaes. El joven trelewense fue recibido por el presidente del ente, Milton Reyes, luego de conquistar el título tras vencer por decisión unánime al dominicano Yeuri Otañez Paredes en la Federación Argentina de Box.
Narvaes dominó el combate de principio a fin, exhibiendo movilidad, velocidad y una sólida condición física que le permitieron imponerse con claridad a lo largo de los 10 rounds. Con apenas 20 años y siete peleas como profesional, el chubutense dio un paso clave en su carrera.
En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, Junior expresó su satisfacción por el logro: “Volvimos a casa muy contentos con el título Fedelatin, porque aprovechamos al máximo la oportunidad. Nos avisaron con pocas semanas de anticipación, pero como nunca paramos de entrenar, estábamos listos y el resultado fue el esperado”.
MIRÁ TAMBIÉN: Julián Álvarez, en el centro de la campaña presidencial del Barcelona
El boxeador también remarcó su evolución pelea tras pelea: “Se notó que voy tomando confianza, que al pasar los rounds el trabajo fue positivo y terminé mejor de lo que empecé. Cuando vi que él no podía descifrar cómo entrarme, mi confianza aumentó y pude hacer mi boxeo para lograr una clara victoria”.
Por su parte, Omar Narvaes destacó el crecimiento de su hijo y la importancia de no apresurar los tiempos: “Es un sueño que se va cumpliendo de a poco. Es muy joven, tiene apenas siete peleas profesionales y hay que ser inteligentes con los rivales. El proceso es paso a paso, sumando experiencia y rounds arriba del ring”.
De cara a lo que viene, el equipo proyecta entre tres y cuatro peleas más en el año, siempre que no surjan lesiones. “Ahora toca defender el cinturón y seguir creciendo para poder pelear un título mundial”, adelantó Junior, agradeciendo el acompañamiento de Chubut Deportes y el respaldo constante a su carrera.


