sábado 24 febrero 2024

Juró el intendente Dante Bowen: “Dolavon va a crecer”

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 20:38 24/02 | downtack.com

Vecinos y vecinas se hicieron presentes en el Salón de Sesiones para presenciar la ceremonia que se llevó a cabo y que contó con reconocimientos.

Asumieron por Arriba Chubut: Leonardo Emanuel Reuque, Carolina Jaqueline Vales, César Osvaldo Caruso y Laura Matamala Quiñelaf; por Juntos por el Cambio: Sandra Arregui y Daniel Augusto Pereyra; y por el partido Vecinalista Dolavon: Franco Andrés D’Amica.

MIRÁ TAMBIÉN | Llega la Fiesta de la Hamburguesa a Rawson

El pasado 7 de Diciembre, los ediles electos se reunieron en Sesión Preparatoria, según Acta N° 1054, oportunidad en que determinaron las autoridades del HCD, resultando electo:

• Presidente: Leonardo Emanuel Reuque

• Vicepresidente 1°: Cesar Osvaldo Caruso

• Vicepresidenta 2°: Carolina Jaqueline Vales

Bowen agradeció el acompañamiento del pueblo de Dolavon y la presencia del Diputado Provincial, Emanuel Coliñir, el intendente de 28 de Julio, Luka Jones, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Luis Meurzet, el presidente el Club Social y Deportivo Dolavon, Tomás Pierce, la directora del Hospital local, Lorena Garay, funcionarios provinciales y municipales.

“Estamos preparados para gobernar en este contexto donde el Gobierno Nacional anunció medidas futuras que nos afectarán directamente porque tenemos muchas obras y programas que cuentan con financiamiento de la Nación” dijo el intendente quien se refirió al Gobierno Provincial manifestando esperanza con la asunción de Ignacio Torres con quien mantiene un diálogo fluido.

MIRÁ TAMBIÉN | Previo a llegar a las Islas Malvinas, el Viking Júpiter amarró en Madryn

“Hay un recambio generacional y tenemos puntos en común para la construcción de una estrategia de desarrollo porque creemos que es importante transparentar la información a los chubutenses, sobre todo lo relacionado con la deuda pública” sostuvo agregando que “la sociedad ha manifestado en las últimas elecciones una voluntad de cambio y compartimos esa necesidad pero lo que está en debate es el sentido de ese cambio, de esas transformaciones. A lo mejor como dirigentes de un pueblo chico pero emprendedor podemos ayudar a superar los regionalismos, instalando políticas de mediano y largo plazo de desarrollo provincial”.

De frente a sus vecinos, el jefe comunal aseguró que “Dolavon va a crecer porque tenemos todas las oportunidades y vamos a enfocarnos en el uso eficiente del recurso hídrico, la generación y distribución de la energía y la promoción del empleo”.

MIRÁ TAMBIÉN | Biss aseguró que “el futuro puede ser mucho mejor”

“Los próximos cuatro años vamos a dejar sentadas reformas institucionales que nos permitan dar un salto generacional con nuevas ideas, ampliando la oferta universitaria en el Punto Digital y fomentando el aprendizaje práctico en oficios y un posterior acompañamiento del municipio” aseguró Bowen.

Al finalizar su alocución indicó que “los mejor está por venir y eso se ve en cada joven que se suma en la política integrando nuestros equipos de trabajo”.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei se reunió con Trump en Washington

Javier Milei mantuvo este sábado un encuentro con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington, en la que el exmandatario pidió al jefe de Estado que "haga grande a la Argentina de nuevo".

Al menos diez muertos tras choque frontal en una ruta de México

Al menos diez personas murieron, entre ellas cuatro niños, a raíz del choque frontal entre dos vehículos en una ruta de la región centro-norte de México ocurrido este sábado, informaron las autoridades locales.

La madre de Navalny recibió el cuerpo del líder opositor ruso

El cuerpo de Alexey Navalny fue entregado a su madre, anunció este sábado quién fuera la portavoz del líder opositor ruso fallecido hace una semana en una cárcel del Ártico.

Tras cuatro horas de retraso, Macron inauguró el Salón de la Agricultura en París

Tras más de cuatro horas de retraso y entre abucheos, insultos y peleas, el presidente francés, Emmanuel Macron, inauguró este sábado el Salón de la Agricultura en París, cita clave para un sector descontento que protagonizó importantes manifestaciones las últimas semanas.

Compartir

Popular