lunes 26 febrero 2024

Biss aseguró que «el futuro puede ser mucho mejor»

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 07:23 26/02 | downtack.com

El intendente de Rawson, Damián Biss, realizó este viernes un balance de sus últimos cuatro años de gestión y dio anuncios de cara a lo que se le viene en el próximo mandato.

En primer lugar, Biss sostuvo que «creo que va a haber un trabajo en conjunto a nivel regional que nos va a potenciar a todos. Estar alineados políticamente nos genera seguridad y la certeza de que el futuro puede ser mucho mejor».

«Tengo muchas expectativas. Nosotros pretendemos que Rawson, al ser la capital de la provincia, sea un modelo en todos los aspectos», expresó.

MIRÁ TAMBIÉN: Inició oficialmente la temporada de guardavidas en Playa Unión

En la misma línea reconoció que pretenden que Rawson «sea un faro de referencia para localidades del interior de Chubut. Logramos fuertes cambios en tecnología, innovación, transferencias y acceso a la información pública. Son compromisos asumidos en campaña y en los cuales avanzamos con fuerte decisión».

«Tenemos bien en claro las prioridades para los próximos cuatro años. Sin dudas las obras más importantes son las defensas costeras para Paya Unión y Playa Magagna», remarcó.

«Seguimos gestionando servicios para los sectores de la comunidad que lo necesitan. Va a haber una fuerte impronta para llegar con infraestructura vial a cada uno de los barrios. Estamos detrás del polo educativo y, posteriormente, pelearemos por las obras que habían encaminado y no se hicieron. Entre ellas, la doble trocha con Trelew, el puente del poeta, jardines y escuelas», agregó el mandatario capitalino.

«Hay proyectos en los que hemos trabajado con el Gobierno Nacional y Provincial y esperamos que a partir de este nuevo periodos sigan avanzado», completó Biss.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Desarrollan microrobot para tratar aneurismas y tumores cerebrales

Fue creado por científicos chinos y mide apenas medio milímetro, ofreciendo mayor control y precisión en comparación con métodos mínimamente invasivos convencionales.

Un museo de Londres convoca a fanáticas de Taylor Swift 

Es el museo Victoria & Albert (V&A) de Londres, conocido por su enorme colección de piezas de arte, diseño y performance que llega a más de 2,8 millones de objetos.

Se inauguró la remodelación del camping municipal de Sarmiento

La apertura se realizó este domingo y fue encabezada por el intendente Sebastián Balochi. Conocé el tarifario completo.

Lanzan aplicación gratuita para identificar aves autóctonas

Aves Argentinas presentó la versión actualizada de su aplicación colaborativa que permite identificar y registrar más de 1,000 especies de aves en Argentina, promoviendo el conocimiento y la conservación de la biodiversidad.

Compartir

Popular