Justin Bieber reaviva los rumores de una colaboración con Tini

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,87
-0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
595
1,02%
Actualizado: 16:05 13/10 | downtack.com

El cantante canadiense sorprendió al compartir nuevamente un video de Tini cantando «Baby». Los fanáticos especulan sobre un posible proyecto conjunto.

MIRÁ TAMBIÉN | La NASA desarrolla baterías ultra duraderas

Justin Bieber volvió a encender las redes al compartir en sus historias de Instagram un video de Tini Stoessel cantando y bailando su éxito «Baby» en una fiesta Bresh. La publicación desató el entusiasmo de los seguidores de ambos artistas, quienes no tardaron en especular sobre una posible colaboración musical.

Lo curioso es que no es la primera vez que el canadiense tiene este gesto con la artista argentina. En mayo de 2022, Bieber ya había compartido el mismo video, y ahora, tres años después, lo volvió a repostear desde una cuenta de fanáticos. Esta coincidencia alimentó aún más los rumores sobre un posible proyecto en conjunto.

MIRÁ TAMBIÉN | Stephen Curry debuta en la literatura con «Shot Ready» 

Los seguidores no tardaron en reaccionar en redes sociales con comentarios como: “Justin Bieber 2022, Justin Bieber 2025 subiendo el mismo video de Tini. No te juzgamos, Justin, nosotras también estamos obsesionadas con Tini” y “No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que Justin y Tini tienen alguna colaboración juntos”.

Hasta el momento, ni Bieber ni Stoessel hicieron declaraciones al respecto, pero la interacción digital entre ambos aviva la posibilidad de que trabajen juntos en un futuro cercano.

Fuente: TN 

Foto: C5N

Retiraron a 47 conductores alcoholizados de la vía pública durante el fin de semana largo

El Gobierno del Chubut controló más de 8.500 vehículos y retiró a 47 conductores alcoholizados durante el fin de semana largo.

Flávio Bolsonaro visitó a su padre a días del balotaje en Brasil

El senador y candidato presidencial brasileño Flávio Bolsonaro visitó este martes a su padre, el expresidente Jair Bolsonaro, quien cumple una condena de 27 años de prisión bajo arresto domiciliario.

Ciberataque en Francia: supermercados tiraron alimentos por fallas en la refrigeración

Un ciberataque afectó los sistemas de refrigeración de cientos de supermercados en Francia y provocó pérdidas millonarias por alimentos descartados.

Perú: Fujimori prohíbe el maquillaje y restringe celulares en las escuelas

La presidenta de Perú, Keiko Fujimori, anunció nuevas medidas de disciplina escolar que incluyen restricciones sobre la apariencia física de los estudiantes, la prohibición del uso de celulares sin autorización docente y la posibilidad de aplicar expulsiones.

Compartir

spot_img

Popular