domingo 20 septiembre 2026

Karina Milei y Martín Menem presentarán el partido de LLA en Córdoba

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 16:05 20/09 | downtack.com

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, continúan con la consolidación de La Libertad Avanza en Córdoba, en el marco de su gira nacional.

MIRÁ TAMBIÉN | Advierten que 25.000 Pymes y 300.000 empleos corren riesgo en 2025

Este viernes, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, participarán de la presentación del partido La Libertad Avanza (LLA) en la ciudad de Córdoba, como parte de una serie de actividades de consolidación del espacio político a nivel nacional. La cita será en el Hotel Windsor, en la calle Buenos Aires 214 de la capital cordobesa, donde también estará presente el diputado nacional Gabriel Bornoroni, referente de LLA en la provincia.

El evento se enmarca dentro de la «gira nacional» del partido, que busca expandir y fortalecer su estructura en todas las provincias del país, según se informó a través de un comunicado oficial. La conferencia de prensa, que comenzará a las 17 horas, contará con la participación de Menem y Bornoroni, quienes compartirán detalles sobre los planes y objetivos de La Libertad Avanza, con un enfoque en la importancia de fortalecer la representación en Córdoba para los desafíos electorales del próximo año.

MIRÁ TAMBIÉN | ARCA implementa estampillas digitalizadas para garantizar la trazabilidad de cigarrillos

Desde La Libertad Avanza destacaron que la visita de los referentes nacionales y provinciales tiene como objetivo evaluar los avances logrados hasta el momento y analizar la situación política tanto a nivel nacional como provincial. El legislador provincial por el partido, Agustín Spaccesi, expresó a Cadena 3 su entusiasmo por recibir a los líderes del espacio en la provincia, subrayando que esta actividad es clave para unificar criterios de cara a las elecciones del 2025.

Spaccesi también destacó la figura de Gabriel Bornoroni como el líder clave del partido en Córdoba, afirmando que es la persona que, además de presidir La Libertad Avanza, actúa como el principal referente de Javier Milei en la provincia mediterránea.

Fuente: Cadena 3

Foto: Archivo

Provincia entregó equipamiento al Hospital Rural de Río Pico

Se trata de camas ortopédicas que serán destinadas a las salas de internación del establecimiento sanitario. Además, el Servicio de Laboratorio incorporó un moderno equipo.

Chubut presentó estrategias territoriales para fortalecer la prevención de VIH e ITS

En representación de la provincia participó Julieta Sabatino, referente del Programa Provincial de VIH, ITS y Hepatitis Virales, quien presentó las estrategias que se desarrollan en el territorio chubutense para favorecer el diagnóstico temprano y ampliar el acceso a herramientas de prevención y acompañamiento.

Provincia capacitó a prestadores turísticos sobre el uso de IA para potenciar sus emprendimientos

Esquel, Cholila y Corcovado fueron epicentro de esta nueva instancia de formación impulsada mediante el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas.

Atlético de Madrid venció al Real Madrid en un partidazo de Giuliano Simeone

Giuliano volvió a ser protagonista al enviar un centro raso desde la derecha que Jonathan David desvió para marcar el 2-0. El delantero canadiense consiguió así su tercer gol con la camiseta del Atlético de Madrid.

Compartir

spot_img

Popular