sábado 29 agosto 2026

Keita Nakajima se adjudicó el Abierto de India del DP World Tour de Golf

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
0,07%
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 13:20 29/08 | downtack.com

El golfista japonés Keita Nakajima se coronó campeón del Abierto de India del DP World Tour tras una destacada actuación en el DLF G&CC de Nueva Dheli.

MIRÁ TAMBIÉN | Newell’s se impuso sobre Sarmiento en un ajustado encuentro en Junín

Nakajima, de 23 años, finalizó con 271 golpes, cerrando el torneo con 17 bajo el par y manteniendo una sólida ventaja durante toda la competición.

Detrás de Nakajima, se ubicaron Veer Alhwat, Johannes Veerman y Sebastian Söderberg, a cuatro golpes de distancia. A pesar de enfrentar algunos desafíos, como un ‘doble bogey’ en el hoyo 14 y varios ‘bogeys’ al final, Nakajima logró asegurar su victoria con un impresionante ‘birdie’ en el hoyo 15.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia derrotó a Deportivo Riestra en un emocionante duelo en el Bosque

El golfista japonés demostró su dominio desde el principio, enfrentando a competidores como Gavin Green y Romain Langasque, quienes no pudieron mantener su ritmo. Con este triunfo, Keita Nakajima suma su séptimo torneo regular en el DP World Tour.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Marca.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Gerardo Merino fue elegido nuevo presidente de la UCR de Chubut

Gerardo Merino fue elegido nuevo presidente de la UCR Chubut tras obtener 40 votos en la elección realizada este sábado en Esquel.

Lando Norris renovó con McLaren y seguirá en la Fórmula 1 hasta 2030

Lando Norris renovó con McLaren hasta 2030. El campeón mundial seguirá en la escudería británica y buscará defender su título de Fórmula 1.

Causa Hotesur-Los Sauces: citaron a Cristina y Máximo Kirchner a una audiencia

Cristina y Máximo Kirchner fueron citados a una audiencia por la causa Hotesur-Los Sauces. Será el 4 de septiembre en Comodoro Py.

Nepal: continúan las operaciones de rescate en zonas aisladas del Himalaya

Las inundaciones en Nepal provocaron evacuaciones y desaparecidos. Equipos de rescate trabajan en Katmandú y Bidur para hallar sobrevivientes.

Compartir

spot_img

Popular