Kevin Benavides sufrió un grave accidente en Salta

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 23:05 12/10 | downtack.com

El reconocido piloto de motocross y bicampeón del Dakar, Kevin Benavides, se encuentra internado con pronóstico reservado tras sufrir un accidente mientras entrenaba en su provincia natal, Salta.

MIRÁ TAMBIÉN | Barracas y Sarmiento abren la segunda fecha de la Liga Profesional

Su departamento de prensa emitió un comunicado oficial, donde informaron sobre el incidente y solicitaron respeto por la privacidad de Benavides y su familia durante este difícil momento.

El equipo de prensa de Benavides indicó: «El Piloto Bi Campeón del Dakar, Kevin Benavides, sufrió un accidente durante su sesión de entrenamiento y actualmente se encuentra con pronóstico reservado». Asimismo, solicitaron a los medios y al público en general que respeten la privacidad de la familia y que se abstengan de buscar más información hasta que haya un parte médico oficial.

Kevin Benavides, quien se coronó campeón del Dakar en 2021 y 2023 en la categoría de motos, es una figura destacada en el mundo del motocross. Su talento y habilidad lo han llevado a obtener importantes triunfos, como sus victorias en Arabia Saudita y Rally GP.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca no lo aguantó y se le escapó sobre el final

El accidente ocurrió en el Mantillo MX Park, un circuito inaugurado por él y su hermano Luciano en agosto de 2023, ubicado en Rocunilla Adventure Land, cerca de la capital provincial.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Automundo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Diputados debatirá esta semana el Presupuesto 2027 y la ley de tierras

La Cámara de Diputados tendrá una semana de actividad intensa, con el inicio del debate del Presupuesto 2027, el tratamiento de la ley de inviolabilidad de la propiedad privada y una sesión opositora prevista para el jueves.

Galperin cuestionó el cálculo del costo de los préstamos

El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, criticó la metodología que exige el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para informar el Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) de los créditos.

León XIV le dijo a un obispo argentino: “Nos vemos pronto”

El papa León XIV recibió en el Vaticano al arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, y le manifestó su intención de viajar a la Argentina. “Nos vemos pronto en la Argentina”, le habría dicho durante el encuentro.

Flamengo pierde a Danilo para las semifinales ante Estudiantes

Flamengo sufrió una baja importante de cara a las semifinales de la Copa Libertadores 2026: el defensor Danilo fue operado por una doble fractura de mandíbula y no podrá jugar la serie frente a Estudiantes de La Plata.

Compartir

spot_img

Popular