El artista Elian Valenzuela, conocido como L-Gante, volvió a estar en el centro de la polémica tras presentarse este fin de semana en Roque Pérez, Buenos Aires, por el 112º aniversario del tren. Al finalizar su recital frente a unas 9.000 personas, fue acusado de conducir a alta velocidad y apropiarse temporalmente de una moto policial.
Según el parte de la Policía al que accedió la agencia Noticias Argentinas, L-Gante descendió de su camioneta BMW en la intersección de las calles Gutiérrez y Soler y se subió a una moto Rouser, recorriendo unos metros antes de regresar a su vehículo. La maniobra generó un tumulto de fans que obligó a la Policía a despejar la zona para evitar accidentes.
MIRÁ TAMBIÉN | El plomo y su inesperado papel en la evolución humana
Durante el incidente, el músico abordó una moto policial Gilera Boge 300 perteneciente al Oficial Inspector Walter Andrés Giacone y avanzó varios metros antes de que el efectivo lograra detenerlo. Luego descendió y huyó nuevamente en su camioneta por la Ruta 205 con dirección a Lobos, sin ser reducido.
Tras los hechos, la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez, bajo la supervisión de Luciano Di Grasia, inició actuaciones judiciales por hurto en grado de tentativa. Aunque el recital se desarrolló sin inconvenientes, la polémica se generó exclusivamente después de la salida del artista del predio.
MIRÁ TAMBIÉN | Wanda Nara en conflicto por presunta usurpación de marca
Este episodio se suma a la larga lista de situaciones controversiales protagonizadas por L-Gante, quien continúa generando repercusión mediática tanto por su música como por sus acciones fuera del escenario, dejando a las autoridades y a los fans expectantes sobre los resultados judiciales.
Fuente: Noticias Argentinas.


