El circuito La Zaranda Dolavon será el escenario de un fin de semana lleno de adrenalina y camaradería, con una largada simbólica y una celebración para todos los asistentes.
Este 31 de agosto, Dolavon se convertirá en el epicentro de la emoción motocrossística con la realización de la 4° fecha del MX Patagonia Zona Norte. La actividad, que promete ser una verdadera fiesta, tendrá lugar en el circuito de «La Zaranda Dolavon» y contará con una serie de actividades diseñadas para involucrar tanto a los pilotos como a la comunidad local.
MIRÁ TAMBIÉN | Bullrich: «Estos desviados mentales la van a pagar»
Desde la organización, se ha planificado una largada simbólica que recorrerá las calles del pueblo, comenzando a las 18:00 horas. Los pilotos, tras finalizar las clasificaciones, se reunirán en la Avenida 25 de Mayo, frente a la terminal, para ser recibidos con entusiasmo por los vecinos de Dolavon. «Queremos que sea una gran fiesta, que explote La Zaranda y que todos disfruten del motocross en un ambiente familiar», expresaron.
MIRÁ TAMBIÉN | Abogados pidieron la declaración urgente de la prima de Loan
Además de la competencia, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica con food trucks y la mejor cerveza artesanal de la región, elaborada por Enzo Peruzotti. La noche cerrará con una cena en el puesto del Club Social y Deportivo Dolavon, donde pilotos y público compartirán un momento de camaradería.