Por tal motivo, este viernes el intendente Damián Biss, recibió en su despacho a Carlos Molina, miembro del directorio de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson y a su gerente, Fernando Vosecky.
El encuentro tuvo como objetivo principal avanzar en proyectos que impulsen el desarrollo agrícola en la zona, específicamente en la explotación de almendros y nogales.
Durante la reunión, se delinearon diversas estrategias innovadoras que marcan el punto de partida para una serie de iniciativas destinadas a fomentar y fortalecer el desarrollo emprendedor en la región, sentando las bases para un crecimiento económico sostenible y la generación de oportunidades para los emprendedores locales.
LEE TAMBIÉN | Designaron a la nueva directora de la Oficina de Derechos y Garantías de Rawson
La iniciativa se enfoca en acompañar a emprendedores y vecinos en su camino hacia el éxito, lo que se alinea perfectamente con la visión del intendente Damián Biss, quien considera que es fundamental trabajar en conjunto para lograr un crecimiento económico sostenible y generar oportunidades para todos.
En este sentido, el intendente Biss se comprometió a seguir trabajando para crear un entorno favorable para el desarrollo económico y la inversión en la región, promoviendo así el progreso y el bienestar de la comunidad.
Al respecto, Molina destacó la importancia de ADER, en el acompañamiento de estas iniciativas, y expresó su entusiasmo por trabajar en conjunto con el intendente Biss para impulsar el crecimiento económico de Rawson.
«Estamos enfocados en desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad de Rawson, con el objetivo de abrir puertas y permitir desarrollos como en este caso, relacionado con la parte agrícola», concluyó el miembro del directorio de ADER.