domingo 25 febrero 2024

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Trelew cumplió 48 años

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 08:08 25/02 | downtack.com

La fecha fue evocada este viernes, mediante un acto que se concretó en el cuartel central y contó con la presencia del intendente Gerardo Merino. Hubo ascensos, presentación de una nueva autobomba y maquinarias.

El intendente de Trelew Gerardo Merino acompañó a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, en el acto de celebración por el 48 aniversario de la institución.

La ceremonia se concretó este viernes por la tarde, en el cuartel central, y comprendió el ascenso de personal, la presentación de una nueva autobomba y equipamiento.

En la ocasión, el intendente de la ciudad destacó la historia y el arraigo de la entidad en la comunidad, y el espíritu, la vocación de servicio, y el esfuerzo de los servidores públicos.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno agregó US$6,000 a la recompensa por información sobre los incendios

Merino comprometió su acompañamiento a los Bomberos Voluntarios para garantizar su normal funcionamiento, entendiendo la importancia del vital servicio.

El acto contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Lucía Gutiérrez, miembros de la Comisión Directiva, del Cuerpo Activo, funcionarios provinciales, municipales, legisladores, familiares y ciudadanos.

Puntualmente, Gutiérrez indicó que los 25 ascensos corresponden a «personal que rindió para cambiar de cuadro jerárquico y también quienes accedieron por cumplir años en la jerarquía».

Además, señaló que «presentamos una nueva autobomba, un equipo de carga de equipos de respiración autónoma y 50 guantes que nos donó un particular. El costo es de unos 110 millones de pesos, con fondos propios, a partir del aporte de los vecinos».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Dos mujeres atrapadas intentando robar en un supermercado

Fue el sábado a la noche en la sucursal de La Anónima de Colombia y Belgrano. Las detenidas fueron una joven de 18 años y una de 26. 

Hayan 100 posibles nuevas especies marinas en Chile

El descubrimiento fue realizado por un equipo de científicos de la Universidad Católica del Norte. Fue durante la exploración de las dorsales submarinas Nazca y Salas y Gómez.

Un hombre herido después de un fuerte choque

Un hombre resultó herido y debió ser trasladado al Hospital de Comodoro Rivadavia, luego de un fuerte choque entre dos vehículos,  en la avenida Harry Truman, conocida como el Camino Centenario.

Denuncian nuevo secuestro de religiosos católicos en Haití

La información fue confirmada por una fuente de la Iglesia católica, resaltando la delicada situación que enfrenta la empobrecida nación caribeña.

Compartir

Popular