lunes 22 junio 2026

La CAI goleó a Pacífico en Comodoro

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
0,38%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
421
-1,86%
Actualizado: 23:16 22/06 | downtack.com

La CAI jugó su mejor partido en este Torneo Regional Amateur. Este sábado por la tarde, goleó por 4-1 a Pacífico de Neuquén en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia. Desde el inicio del encuentro dominó el juego y dejó sin chances a la visita.

A los 10, Mauro “Mono” Villegas abrió el marcador de cabeza en Kilómetro 3. Brian Orosco, el enganche “Azurro”, aumentó la diferencia a los 32. Si bien Orosco jugó en otra posición, demostró que se puede adaptar en cualquier esquema. Ya en el final del primer tiempo, Leandro Velázquez puso el tercero.

En el complemento, a los 27, se cumplió la ley del ex, ya que Maximiliano Morales descontó en la ciudad del viento. Sin embargo, un minuto después, apareció nuevamente Leandro Velázquez. Dado que sentenció con un golazo desde el lado izquierdo.

El próximo domingo, 14 de abril, se jugará la vuelta del cruce en Neuquén. CAI lleva una buena ventaja para la siguiente visita.

Colectivo subió a una vereda y atropelló a varias personas: un muerto

La Fiscalía de Delitos Culposos tomó intervención en el caso tras ser notificada por efectivos de la subcomisaría correspondiente y ordenó una serie de medidas para determinar las causas del accidente y establecer eventuales responsabilidades.

Por una sanción por doping, Podoroska ingresó al cuadro principal de Wimbledon

Además de Podoroska, la marplatense Solana Sierra también integra la legión argentina con acceso directo al cuadro principal. Wimbledon 2026 se jugará entre el 29 de junio y el 12 de julio en el tradicional All England Lawn Tennis and Croquet Club.

El primer tráiler de Shrek 5 divide a los fanáticos de la saga

Universal Pictures presentó el primer tráiler de Shrek 5. El adelanto mostró nuevos personajes y generó opiniones divididas entre los fanáticos de la saga.

Venus Williams sufrió otra derrota y acumula 11 caídas consecutivas en el circuito WTA

La próxima semana disputará Wimbledon junto a su hermana Serena Williams, quien también recibió una wild card para competir en singles, alimentando la expectativa por un nuevo capítulo de una de las duplas más emblemáticas del tenis.

Compartir

spot_img

Popular