jueves 29 febrero 2024

La CAI goleó a Pacífico en Comodoro

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 21:38 29/02 | downtack.com

La CAI jugó su mejor partido en este Torneo Regional Amateur. Este sábado por la tarde, goleó por 4-1 a Pacífico de Neuquén en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia. Desde el inicio del encuentro dominó el juego y dejó sin chances a la visita.

A los 10, Mauro “Mono” Villegas abrió el marcador de cabeza en Kilómetro 3. Brian Orosco, el enganche “Azurro”, aumentó la diferencia a los 32. Si bien Orosco jugó en otra posición, demostró que se puede adaptar en cualquier esquema. Ya en el final del primer tiempo, Leandro Velázquez puso el tercero.

En el complemento, a los 27, se cumplió la ley del ex, ya que Maximiliano Morales descontó en la ciudad del viento. Sin embargo, un minuto después, apareció nuevamente Leandro Velázquez. Dado que sentenció con un golazo desde el lado izquierdo.

El próximo domingo, 14 de abril, se jugará la vuelta del cruce en Neuquén. CAI lleva una buena ventaja para la siguiente visita.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular