domingo 22 junio 2025

La Capital mostró sus atractivos en la Expo Turismo 2024

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 12:29 22/06 | downtack.com

La ciudad de Rawson destacó sus atractivos turísticos en la “Expo Turismo – Comodoro Alma Patagónica 2024”, un evento que reunió a diversas localidades de la región para mostrar su potencial.

Durante tres días, el Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur) presentó las maravillas de la capital provincial, desde sus playas hasta sus experiencias de avistaje de toninas, pasando por su rica gastronomía y su oferta cultural.

Natalia García, gerente del EMRaTur, expresó su satisfacción por la participación en este importante evento, subrayando la oportunidad que representa para Rawson y otras localidades mostrar sus propuestas turísticas. «Estamos orgullosos de haber sido parte de esta nueva edición de la Expo Turismo. El balance es sumamente positivo, con una gran afluencia de visitantes a nuestro stand interesados en conocer lo que Rawson tiene para ofrecer», afirmó.

MIRÁ TAMBIÉN | Estaba en el albergue municipal y tenía pedido de captura

La participación en la Expo también permitió a Rawson establecer conexiones con otras ciudades, facilitando el intercambio de propuestas y la posibilidad de desarrollar acciones conjuntas que potencien el turismo en la región.

«Es muy importante para nosotros crear estas redes y trabajar en conjunto para fortalecer el turismo en toda la Patagonia», señaló García.

MIRÁ TAMBIÉN | Clausuran salón de eventos por venta ilegal de entradas para una fiesta

Además, la gerente adelantó que Rawson ya se está preparando para participar en otra destacada feria de turismo que tendrá lugar el próximo mes en Buenos Aires, lo que refuerza el compromiso de la ciudad con el crecimiento y la promoción de su sector turístico.

Conmoción en La Matanza: decapitó a su madre con un hacha 

Vecinos relataron que el acusado tenía comportamientos violentos con su madre. Además, una de las hijas de la víctima reveló que horas antes del crimen, la mujer la había llamado para decirle que estaba siendo amenazada con un hacha.

El español Marc Márquez ganó el Gran Premio de Italia en MotoGP

La jornada tuvo incidentes clave: caídas de Enea Bastianini y Johann Zarco, y una sanción a Franco Morbidelli por un toque a Maverick Viñales, quien terminó en el suelo cuando peleaba por el cuarto lugar.

Chubut impulsa la creación de un Agente Encubierto Digital

La normativa contempla que el agente pueda intercambiar archivos ilícitos o simular transacciones digitales para reunir pruebas.

Argentina será sede por primera vez del «Mundial de Vino»

En total se entregarán premios en 22 categorías, entre ellas: Mejor Distribuidor Nacional, Mejor Restaurante en Bodega, Mejor Experiencia Enoturística, Mejor Campaña de Marketing, Mejor Packaging y Mejor Centro Educativo de Vino.

Compartir

spot_img

Popular