miércoles 28 mayo 2025

La carpa de Salud continúa durante el verano

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew continúa brindando información y asesoramiento sobre cuidados sanitarios en verano. De esta manera, la carpa de Salud se ubicará en la plaza Independencia de 9 a 12 y estará a disposición de los vecinos con un equipo interdisciplinario de profesionales.

MIRÁ TAMBIÉN | Torres estuvo presente en la asunción de Othar Macharshvili

En dicho espacio, se dará información a fin de llevar adelante un trabajo preventivo y de concientización sobre diferentes patologías. Allí, los profesionales realizarán controles de presión arterial, glucemia.

Además, habrá un punto de hidratación, se brindarán recomendaciones sobre hábitos y alimentación saludable para mejorar la calidad de vida y también acerca de muchas enfermedades que se dan en esta época del año.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Revista porteña renace con brillo en el Cervantes

Con humor, emoción y grandes artistas, "La revista del Cervantes" revive un género clásico argentino que supo reírse de sí mismo.

Alemania autoriza a Ucrania a fabricar misiles letales

El canciller Friedrich Merz anunció una alianza para producir armamento de largo alcance en Ucrania, sin restricciones territoriales.

Esquel fue sede del Torneo Provincial de Menores de Pádel tras 35 años

Más de 60 jóvenes participaron este fin de semana en la competencia, que otorga plazas para el Nacional de Tandil.

Municipales de Comodoro en asamblea permanente

La decisión fue tomada tras un plenario local realizado el 15 de mayo, en sintonía con una resolución nacional de la Confederación de Trabajadores del sector.

Compartir

spot_img

Popular