La actriz inició acciones legales contra el influencer tras sus fuertes críticas sobre su vida privada.
Eugenia «La China» Suárez decidió llevar a la Justicia al influencer Martín Cirio luego de que este realizara comentarios muy duros sobre su vida privada en sus últimos streaming. En sus ediciones más recientes, Cirio, conocido también como «La Faraona», hizo una editorial sobre el encuentro entre La China y el corredor de F1, Franco Colapinto, en la que la llamó «Tatiana». Este término, creado por el influencer, lo utiliza para referirse a mujeres que, según él, tienen múltiples relaciones íntimas con distintos hombres.
MIRÁ TAMBIÉN | Rod Stewart anuncia su despedida de las giras mundiales
A lo largo de su análisis, Cirio utilizó calificativos muy despectivos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, generando una gran repercusión. Ante estos comentarios, la actriz decidió tomar cartas en el asunto e intimó legalmente al influencer mediante una carta documento, exigiendo que dejara de hablar sobre ella.
Paula Varela, en el programa Socios del Espectáculo, confirmó la noticia: “La China dispuso a sus abogados para que se pongan a trabajar y le está llegando en estos minutos, si es que ya no le llegó esta mañana, una intimación para que se rectifique de sus dichos al señor Martín Cirio”. Varela añadió que La China ha estado muy atenta a los comentarios sobre ella en los últimos tiempos, pero que lo dicho por Cirio fue la gota que colmó el vaso. «Ya no da para más», concluyó.
Fuente: Filo News.
Foto: A24.