sábado 27 junio 2026

La colonia de adultos mayores de Trelew visitó el Dique Ameghino

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 12:50 27/06 | downtack.com

Más de 70 participantes junto a coordinadores de la propuesta de verano disfrutaron de una jornada amena.

En el marco de la colonia de adultos mayores que organiza la Municipalidad de Trelew, se realizó este viernes una salida recreativa y social al Dique Florentino Ameghino.

De la actividad organizada en conjunto con las secretarias de Desarrollo Humano y Comunitario, y de Políticas para el Bienestar Integral, a través del área de Deportes, participaron más de 70 adultos mayores de los tres centros de día: «Caminito», «Remembranza» y «La Razón de mi Vida».

En este sentido, la directora de la Tercera Edad, Ana Prchal, remarcó la importancia de las salidas sociales y recreativas al señalar que «permite a los adultos mayores que concurren a los centros conocer diferentes lugares; además de experimentar en diferentes atractivos naturales».

La funcionaria indicó que «los adultos mayores recorrieron la playa de río, el camping y realizaron juegos en equipo. También compartieron un ágape».

La colonia de adultos mayores de Trelew visitó el Dique Ameghino

La colonia de adultos mayores de Trelew visitó el Dique Ameghino

 

Starlink brindará internet gratuito en Venezuela

Starlink anunció internet satelital gratuito hasta el 25 de julio para las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela y desplegará nuevos equipos para restablecer las comunicaciones.

La IA permitió leer un papiro sepultado por el Vesubio hace casi 2.000 años

Investigadores lograron descifrar un papiro carbonizado por la erupción del Vesubio mediante inteligencia artificial y escaneo digital, revelando un antiguo texto filosófico de Herculano.

Rusia anunció la toma de otra localidad en el este de Ucrania

Rusia informó la captura de Novoakeliuvate, en la región ucraniana de Dnipropetrovsk, en el marco de la ofensiva militar que mantiene desde el inicio de la guerra.

Colapinto terminó 14° en la última práctica y buscará mejorar en la clasificación

 Franco Colapinto terminó 14° en la última práctica libre del Gran Premio de Austria y buscará mejorar su rendimiento en la clasificación que definirá la grilla de salida.

Compartir

spot_img

Popular