martes 3 junio 2025

La Conmebol confirmó la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para septiembre

Dólar Oficial
$1.200,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
0,42%
Dólar Informal
$1.165,00
-1,27%
Dólar MEP
$1.184,17
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
-0,13%
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
678
2,26%
Actualizado: 05:00 03/06 | downtack.com

La Conmebol confirmó hoy las fechas y horarios correspondientes de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas a disputarse del 2 al 9 de septiembre en la reanudación del certamen que otorga cuatro plazas y un repechaje para el Mundial Qatar 2022.

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol confirmó que el jueves 2 de septiembre se jugará la novena fecha; el domingo 5 se llevará a cabo la postergada sexta fecha; y jueves 9 será el turno de la décima.

Argentina, campeón de la Copa América Brasil 2021, visitará a Venezuela en la fecha 9; luego jugará como visitante ante Brasil en la sexta y recibirá a Bolivia para la décima.

A continuación todos los próximos tres partidos de Eliminatorias Sudamericanas:

-Jueves 2 de septiembre, fecha 9-

Bolivia vs Colombia, en La Paz, a las 17

Ecuador vs Paraguay, en Quito, a las 18

Venezuela vs Argentina, en Caracas, a las 21

Perú vs Uruguay, en Lima, a las 22

Chile vs Brasil, en Santiago, a las 22

-Domingo 5 de septiembre, fecha 6-

Brasil vs Argentina, en San Pablo, a las 16

Ecuador vs Chile, en Quito, a las 18

Paraguay vs Colombia, en Asunción, a las 19

Uruguay vs Bolivia, en Montevideo, a las 19

Perú vs Venezuela, en Lima, a las 22

-Jueves 9 de septiembre, fecha 10-

Colombia vs Chile, en Barranquilla, a las 20

Uruguay vs Ecuador, en Montevideo, a las 19.30

Paraguay vs Venezuela, en Asunción, a las 19.30

Argentina vs Bolivia, en Buenos Aires, a las 20.30

Brasil vs Perú, en Recife, a las 21.30

Cristina Kirchner confirmó su candidatura bonaerense

Consideró que “la Tercera Sección está subrepresentada” y que su participación busca fortalecer el proyecto colectivo del peronismo.

Ricardo Arjona vuelve a los escenarios con una nueva gira

Desde el Madison Square Garden, Arjona anunció su esperada vuelta a los escenarios tras dos cirugías. Su nuevo álbum “Seco” marca una etapa íntima y auténtica del cantautor guatemalteco.

Todos los estrenos de Netflix para la primera semana de junio

La plataforma renueva su catálogo con grandes títulos como M3GAN, Wonka y nuevas temporadas de series populares. Mirá la lista completa de lanzamientos para no perderte nada.

Caso Colihuinca: el fiscal pidió la detención de Muñoz

Brian Huenchullan Muñoz, de 29 años, no se presentó a las citaciones judiciales. La Fiscalía aún lo vincula al crimen ocurrido en 2012 con pruebas genéticas aún pendientes.

Compartir

spot_img

Popular