miércoles 15 julio 2026

La Cooperativa de Trelew incorporó nuevo equipamiento para el servicio sanitario

Dólar Oficial
$1.495,00
-0,66%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
-0,66%
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.498,02
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 08:05 15/07 | downtack.com
Se trata de un nuevo camión desobstructor y una retroexcavadora, que permiten mejorar la eficiencia en la limpieza y mantenimiento de las redes sanitarias de la ciudad.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew sigue fortaleciendo sus servicios de agua y cloacas con la incorporación de un nuevo camión desobstructor y una retroexcavadora, ambos ya operativos. Estas herramientas permiten mejorar la eficiencia en la limpieza y mantenimiento de las redes sanitarias de la ciudad.

El camión desobstructor, un Iveco con capacidad de 6.000 litros, está diseñado para enviar agua a presión y desobstruir colectoras cloacales y conexiones domiciliarias. El equipo cuenta con 150 metros de manguera de una pulgada para las redes principales y 60 metros de media pulgada para conexiones de menor diámetro, optimizando las tareas de limpieza.

MIRÁ TAMBIÉN: Paz habló con Radio 3 sobre las paritarias municipales en Trelew

El personal del área de servicios sanitarios fue capacitado durante dos jornadas para garantizar un manejo seguro y eficiente del nuevo equipamiento. La formación incluyó procedimientos operativos, normas de seguridad y mantenimiento preventivo, asegurando la continuidad del servicio ante cualquier eventualidad.

Por su parte, la retroexcavadora ya se encuentra en funcionamiento desde hace varias semanas y se utiliza para el mantenimiento y reparación de las redes. Su incorporación ha agilizado las tareas de mantenimiento, reduciendo tiempos de intervención y mejorando la respuesta ante emergencias.

El camión desobstructor, en tanto, se sumó recientemente a la guardia activa de la cooperativa, que presta servicios las 24 horas durante todo el año. Esta incorporación permite atender obstrucciones y emergencias de manera inmediata, fortaleciendo la calidad del servicio que reciben los vecinos.

Una familia necesitó más de $1,53 millones para no ser pobre

La Canasta Básica Total aumentó 2,2% en junio, por encima de la inflación del 1,9%. La línea de indigencia, en tanto, se ubicó en casi $690.000 para un hogar de cuatro integrantes.

Aumentó el boleto de colectivos desde este miércoles en el AMBA 

Entró en vigencia el tercer y último tramo del incremento dispuesto por el Gobierno nacional para las 104 líneas de jurisdicción nacional. El boleto mínimo supera los $740 para quienes tienen la SUBE registrada.

Madryn y River realizarán Jornadas de Actualización en Fútbol

La capacitación se llevará a cabo el 21 y 27 de julio con modalidades virtual y presencial, y estará destinada a entrenadores, preparadores físicos, docentes, estudiantes y dirigentes deportivos.

Colapinto llega a Spa con el objetivo de sumar puntos para Alpine

El piloto argentino afrontará este fin de semana el Gran Premio de Bélgica, una carrera clave para Alpine en la lucha por el Campeonato de Constructores antes del receso de verano.

Compartir

spot_img

Popular