Godoy Cruz recibió una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina luego de los gravísimos incidentes protagonizados por su barra brava durante el partido suspendido contra San Lorenzo el pasado 25 de mayo, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional.
MIRÁ TAMBIÉN | Platense y Huracán definen su clasificación en la Copa Argentina
El club mendocino deberá afrontar la quita de tres puntos en la tabla del campeonato y jugar dos partidos a puertas cerradas. Además, los 43 minutos restantes del encuentro se reanudarán sin público, a pesar de que San Lorenzo había solicitado que se les otorgara la victoria.
En el boletín N° 6501, el Tribunal de Disciplina comunicó oficialmente el castigo para el Tomba: la quita de tres unidades y la obligación de disputar sus próximos dos encuentros como local sin público, específicamente ante Rosario Central en la quinta jornada y River Plate en la séptima. Además, Godoy Cruz deberá pagar una multa equivalente a 500 entradas por tres fechas.
El club ya había sido afectado por esta medida en el duelo frente a El Porvenir por los 16avos de final de la Copa Argentina, disputado en el Gigante de Alberdi en Córdoba, donde no pudo llevar hinchas y ganó por 4-0. La reciente sanción agrava su situación en la Liga Profesional.
MIRÁ TAMBIÉN | Talleres logró su pase a octavos frente a Colón en una noche tensa
El partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, que estaba empatado 1-1 y fue suspendido al inicio del segundo tiempo debido a los incidentes con la barra brava del Tomba, se reanudará en una fecha y horario a confirmar, también a puertas cerradas. Además, Godoy Cruz deberá cubrir los gastos de traslado de San Lorenzo para el reinicio del encuentro.
Fuente: TyC Sports.
Foto: Archivo.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Descubren virus gigantes en el hielo de Groenlandia
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/nCkDkIfnbk
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 7, 2024