jueves 29 mayo 2025

La F1 comienza su actividad para el Gran Premio de Azerbaiyán

Dólar Oficial
$1.195,00
1,70%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
1,70%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.183,10
1,57%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.484,82
0,09%
Riesgo País
655
-1,80%
Actualizado: 19:59 29/05 | downtack.com

La Fórmula 1 comenzará mañana su actividad oficial para el Gran Premio de Azerbaiyán, octava fecha de la temporada, que se correrá el domingo en el circuito callejero de su capital, Bakú, y servirá de escenario para el apasionante duelo que mantienen las escuderías Red Bull, Ferrari y en menor medida Mercedes.

La actividad de este viernes comprende dos series de ensayos, de 8 a 9 y de 11 a 12, hora argentina. El sábado habrá nuevas prácticas, de 8 a 9, y la clasificación, de 11 a 12; y la carrera del domingo comenzará a las 8.

Serán 51 giros al circuito, de 6.003 metros, para completar 306,049 kilómetros de competencia. El ganador de 2021 fue el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y el récord de vuelta está en manos del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) desde 2019, con 1.43.009.

El puntero del campeonato es el campeón vigente, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), con 125 puntos, seguido de Leclerc (116), Pérez (110) y el británico George Russell (Mercedes, 84).

La Copa de Constructores tiene a Red Bull con 235 unidades, a Ferrari con 199 y a Mercedes con 134.

Fentanilo contaminado: ANMAT ordenó retirar varios lotes de HLB Pharma

La ANMAT y el Juzgado Federal N.º 3 de La Plata investigan la presencia de bacterias mortales en ampollas del laboratorio HLB Pharma. La justicia ordenó inmovilizar todos los lotes y continúa el secuestro de productos.

Caso Otarola: la Cámara Penal informará su resolución en junio

La Cámara Penal de Trelew dará a conocer el 12 de junio su resolución en la causa por fraude y exacciones ilegales que involucra a exfuncionarios.

Se reunió la Mesa Intermunicipal para el Desarrollo Productivo del VIRCH

El encuentro se enmarca en un proceso de cooperación que busca lograr un reconocimiento legal que le dé continuidad institucional a la Mesa en los próximos años.

Murió Ed Gale, el actor que interpretó al muñeco Chucky

El actor Ed Gale, conocido por sus papeles con trajes de personajes icónicos como Chucky y Howard the Duck, falleció a los 61 años tras años de problemas respiratorios, confirmó su sobrina.

Compartir

spot_img

Popular