La Fiesta de los Pescadores del Sur fue todo un éxito en Playa Unión

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 02:20 13/10 | downtack.com
Foto de archivo.
El secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, confirmó a través de Radio 3 que más de 10 mil personas asistieron al evento celebrado este fin de semana.

La Fiesta de los Pescadores del Sur, celebrada en Playa Unión, fue un evento muy esperado que superó todas las expectativas. Con una asistencia de más de 10.000 personas a lo largo del fin de semana, la fiesta resultó ser todo un éxito, a pesar de las condiciones climáticas variables.

Al respecto, y en diálogo con Radio 3, el secretario de Educación, Cultura y Recreación de Rawson, Daniel Tamame, compartió un balance positivo sobre la celebración, destacando la organización del evento y la participación activa de la comunidad.

MIRÁ TAMBIÉN: Biss se ilusiona con un Puerto Rawson con perfil “exportador”

El evento contó con una variada oferta de actividades y una excelente organización. Los asistentes disfrutaron de música, gastronomía y espectáculos en el anfiteatro, creando un ambiente festivo y alegre. Tamame destacó que, a pesar del viento intenso en algunos momentos, el público se mostró entusiasta y apoyó el evento masivamente, con más de 5.000 personas presentes en el anfiteatro en el segundo día.

El cierre de la temporada está también en marcha, con la organización de nuevas actividades recreativas, como un desfile de comparsas y un festival de música que se llevará a cabo en los próximos días. Estas actividades buscan seguir ofreciendo eventos gratuitos y accesibles para toda la comunidad, manteniendo el espíritu de celebración y unión en la localidad.

Para finalizar, Tamame remarcó que el balance general de la Fiesta de los Pescadores fue muy positivo, con un evento que no solo celebró la tradición pesquera de la zona, sino que también reforzó el vínculo entre los vecinos y la comunidad. La edición número 24 del evento cerró con éxito y dejó en claro que la planificación y la organización de estos eventos son clave para su éxito.

Diputados debatirá esta semana el Presupuesto 2027 y la ley de tierras

La Cámara de Diputados tendrá una semana de actividad intensa, con el inicio del debate del Presupuesto 2027, el tratamiento de la ley de inviolabilidad de la propiedad privada y una sesión opositora prevista para el jueves.

Galperin cuestionó el cálculo del costo de los préstamos

El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, criticó la metodología que exige el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para informar el Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) de los créditos.

León XIV le dijo a un obispo argentino: “Nos vemos pronto”

El papa León XIV recibió en el Vaticano al arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, y le manifestó su intención de viajar a la Argentina. “Nos vemos pronto en la Argentina”, le habría dicho durante el encuentro.

Flamengo pierde a Danilo para las semifinales ante Estudiantes

Flamengo sufrió una baja importante de cara a las semifinales de la Copa Libertadores 2026: el defensor Danilo fue operado por una doble fractura de mandíbula y no podrá jugar la serie frente a Estudiantes de La Plata.

Compartir

spot_img

Popular