domingo 23 agosto 2026

La Fiesta del Novillito llega a 28 de Julio

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 19:05 23/08 | downtack.com
El evento, que tendrá la presentación estelar de «Los Herrera», se llevará a cabo este sábado y domingo en la localidad valletana.

Este fin de semana, 28 de Julio se prepara para recibir a vecinos de toda la provincia con la primera edición de la “Fiesta del Novillito”.

El evento promete una celebración llena de tradición y entretenimiento, destacando lo mejor de la gastronomía local, juegos y destrezas gauchas, feria de productores y artesanos, música, danza y actividades para toda la familia.

MIRÁ TAMBIÉN: La Escuela 56 del Dique se prepara para la Feria Itinerante del Libro

Entre las propuestas se incluyen un sector infantil, charlas para productores, servicio de té, cerveza artesanal y una barra de tragos. Además, los visitantes podrán disfrutar de cosas ricas para acompañar los mates y espectáculos en vivo con artistas regionales. La banda cordobesa “Los Herrera” será la estrella de la jornada con su presentación estelar.

Las entradas generales tendrán un costo de 3.000 pesos, mientras que los residentes podrán acceder por 2.000 pesos presentando su DNI. Los menores de 12 años y las personas con discapacidad no pagarán entrada. El pago será únicamente en efectivo.

Gaiman mostró su potencial productivo y energético a autoridades de APIA

Durante la visita conocieron la planta clasificadora y empacadora de la Cooperativa de Cerezas Ltda., que procesa el segundo mayor volumen de fruta del país. La recorrida permitió destacar el peso de la producción cerecera dentro de la economía del Valle Inferior del Río Chubut.

Las Damas Rosadas de Trelew celebraron 40 años de acompañamiento y solidaridad

La jornada reunió a integrantes de la institución, vecinos, artistas y representantes de la comunidad. El Municipio entregó una placa en reconocimiento a su trayectoria y aporte al Hospital de Trelew.

Torres cuestionó el “garantismo” judicial y reclamó priorizar a las víctimas

Torres también planteó la necesidad de revisar el funcionamiento del sistema judicial. “Creo que ya está demostrado que hay una cuestión ideológica, que hay una cuestión política y tenemos que depurar a la Justicia de ese garantismo porque es peligroso”, sostuvo.

Esquel celebró el Día del Folclore con una nueva edición de la Peña Municipal

La jornada contó con la participación de músicos y bailarines que ofrecieron un espectáculo dedicado a nuestras raíces, con distintas expresiones de la música y la danza folclórica.

Compartir

spot_img

Popular